Fernando dijo:Paso a seguir.. Chao exploradoras y quitarle los suplementos de la suspension trasera, son Hella originales, a alguno le interesan?
No fer no se las quite que se ven bonitas

Fernando dijo:Paso a seguir.. Chao exploradoras y quitarle los suplementos de la suspension trasera, son Hella originales, a alguno le interesan?
Si son las mismas del E30 y casan perfectas me interesan.Fernando dijo:Paso a seguir.. Chao exploradoras y quitarle los suplementos de la suspension trasera, son Hella originales, a alguno le interesan?
Pedro dijo:Si son las mismas del E30 y casan perfectas me interesan.![]()
Pedro dijo:Si son las mismas del E30 y casan perfectas me interesan.Fernando dijo:Paso a seguir.. Chao exploradoras y quitarle los suplementos de la suspension trasera, son Hella originales, a alguno le interesan?![]()
e30.nbridge dijo:Hola Pedro. Puede que al E30 la encajen esas antiniebla en los huecos, pero resulta que esas luces de Fernando son iguales derecha e izquierda. Eran por decirlo asi un accesorio original pero generico que pueden ir sobre el bomper o colgadas. En el caso del E30, teniendo en cuenta la curvatura de la nariz del carro y que van bastante a los extremos; no sirven. En el E30 cada luz tiene su lado pues son reflectores curvos adentro asi su vidrio se vea plano. Como resultado puede que encajen fisicamente, pero no van dar la luz apropiada y se van a ver algo raras.
Recien hace 2 dias cambie las mias que tenian los vidrios quebardos. Si bien no estan bonitas y tiene la instalacion, el soporte original.. y le interesan para no dejar el hueco.. pues me cuenta.
Saludos.
Norman
Jorge M3 dijo:e30.nbridge dijo:Hola Pedro. Puede que al E30 la encajen esas antiniebla en los huecos, pero resulta que esas luces de Fernando son iguales derecha e izquierda. Eran por decirlo asi un accesorio original pero generico que pueden ir sobre el bomper o colgadas. En el caso del E30, teniendo en cuenta la curvatura de la nariz del carro y que van bastante a los extremos; no sirven. En el E30 cada luz tiene su lado pues son reflectores curvos adentro asi su vidrio se vea plano. Como resultado puede que encajen fisicamente, pero no van dar la luz apropiada y se van a ver algo raras.
Recien hace 2 dias cambie las mias que tenian los vidrios quebardos. Si bien no estan bonitas y tiene la instalacion, el soporte original.. y le interesan para no dejar el hueco.. pues me cuenta.
Saludos.
Norman
Norman... es verdad!!! de paso te doy un consejo... ponle proteccion a las nuevas.. una de las laminas de proteccion para las palm... o contac porque son delicadisimas!!! yo le puse las 2 nuevas y a la primera acelerada por la autopista rompi la nueva..... (porque me demore en ponerle proteccion)...
![]()
e30.nbridge dijo:Jorge M3 dijo:e30.nbridge dijo:Hola Pedro. Puede que al E30 la encajen esas antiniebla en los huecos, pero resulta que esas luces de Fernando son iguales derecha e izquierda. Eran por decirlo asi un accesorio original pero generico que pueden ir sobre el bomper o colgadas. En el caso del E30, teniendo en cuenta la curvatura de la nariz del carro y que van bastante a los extremos; no sirven. En el E30 cada luz tiene su lado pues son reflectores curvos adentro asi su vidrio se vea plano. Como resultado puede que encajen fisicamente, pero no van dar la luz apropiada y se van a ver algo raras.
Saludos.
Norman
Norman... es verdad!!! de paso te doy un consejo... ponle proteccion a las nuevas.. una de las laminas de proteccion para las palm... o contac porque son delicadisimas!!! yo le puse las 2 nuevas y a la primera acelerada por la autopista rompi la nueva..... (porque me demore en ponerle proteccion)...
![]()
Jorge, Gracias por el dato. Pues instale las ZKW que son austriacas. Del carro quite una ZKW y la otra Hella. Ambas reventadas. Las desmontare, aprovechando que estan sin rayones y les pondre una pelicula de contact para proteccion.. y supongo que con el calor y el tiempo se pondra amaillo el contact y no sea mas que cambiar la pelicula.
Saludos,
Norman
Precisamente las mias tambien tienen el vidrio quebrado y una, no recuerdo que lado tiene el soporte plastico malo y no queda bien puesta, por esto esque las quiero cambiar. De las que pusiste vienen completas con los soportes o solo la antiniebla. donde las puedo conseguir???e30.nbridge dijo:Hola Pedro. Puede que al E30 la encajen esas antiniebla en los huecos, pero resulta que esas luces de Fernando son iguales derecha e izquierda. Eran por decirlo asi un accesorio original pero generico que pueden ir sobre el bomper o colgadas. En el caso del E30, teniendo en cuenta la curvatura de la nariz del carro y que van bastante a los extremos; no sirven. En el E30 cada luz tiene su lado pues son reflectores curvos adentro asi su vidrio se vea plano. Como resultado puede que encajen fisicamente, pero no van dar la luz apropiada y se van a ver algo raras.
Saludos.
Norman
e30.nbridge dijo:Camilo, buenos dias.
Pues me queda sonando en parte lo de la pelicula para vidrios..
El asunto es que los faros antiniebla del E30, y bueno.. de cualquier carro de cualquier marca por lo general son muy vulnerables a rayones, picaduras y roturas por el sitio en van montadas. Por lo general los vidrios tienen curvaturas pronunciadas que complican la instalacion de un material protector y el remate en los bordes. Hay que sumarle que los vidrios tienen en su mayoria un grabado en relieve con el nombre del fabricante, norma, referencia o cualquier otro dato .. y por ultimo generan mucho calor.
Algunas personas dicen que se rompen tambien por la calidad del vidrio. Se refieren a que este sea refractario o no. Por la temperatura tan alta que toman al estar encendidas, usadas bajo lluvia o condiciones climaticas adversas de pueden romper al pasar un charco. Creo que este asunto daria para abrir un tema aparte y ver que correcciones se pueden hacer a eso elementos de los 60s-80s que seguramente no son tan resistentes como las mas nuevas, aunque eso si.. su recambio es mas facil y menos coostoso que en un modelo de reciente fabricacion.
Por el momento, ya le hice caso a jorge. Desde anoche, aprovechando que el carro esta limpio, le puse un par de laminitas del pupular contact que se usaba para forrar cuadernos. Ya les contare el resultado. Prefiero cambiarlo con cierta frecuencia y preservar los vidrios.
saludos,
Norman
andresnino dijo:Que buen proyecto, estare pendiente, puedes comenzar bajando la suspension traserea un poco para darle un caracter mas deportivo
e30.nbridge dijo:Uyy Fernando. No me diga que vendio el 3.0?
Para financiar el proyecto del Alpina??