PALABRAS MAYORES

JuanPrada

Member
3 Jul 2009
156
0
16
124
Bogota
Estimados compañeros: busco urgentemente:
1. Caja de dirección en buen estado para 2002 72, o al menos:
1.1. Bujes del brazo compensador
1.2. Ecualizador
1.3. Dos rodamientos
1.4. Dos retenedores
1.5. El sin-fin

2. Sistema de frenos:
2.1.1. 8 guardapolvos de los cilindros (o empaques del caliper)
2.1.2. 8 ligas de los cilindros
2.1.3. 1 pistón del caliper
2.2 Dos discos delanteros
2.3. Dos campanas traseras (obviamente, jejejej)
2.3.1. Bandas traseras

Por favor, el que tenga estos elementos, me avisa para recogerlos mañana mismo, mi correo es juandavidprada@prada-rocha.com, teléfono 599-6476, 320-345-2138, tengo al bicho desarmado ya, y me urgen los repuestos.
Mil gracias

1.1 Los bujes del brazo compensador los tiene Vidal Bernal, pero es carero, telef 2112993.
1.2 Ni idea que es el ecualizador
1.3 En una casa de rodamientos los venden, sobre la calle 66 abajo de la KR 26 hay varios
1.4 Retenerdores si mejor en Miguel Duarte o AutoHaus, eventualmente Botero tenga (ultima opcion)
1.5 Graves.... eso no se consigue nuevo ni usado, hay que reconstruirlo

2.1.1 En Jairo Duarte venden eso, tel 6215376
2.1.2 idem al 2.1.1
2.1.3 tambien con el mismo de 2.1.1
2.2 Creo que el mismo del 2.1.1
2.3 no se consiguen, hay que buscar una segunda buena, preguntarle al del 2.1.1
2.3.1 en Frenos Importados ponen las adhesivas de Ferodo que son de excelente calidad, llevalas alli

mejor imposible!! jejeje las campanas eventualmente puedes importarlas... pero por peso.. cuesta mas el envio que las mismas companas...

Fer.. creo que se refiere a un escualizador.... o ecualizador de sonido??? jejejeje si es lo primero esculizaador de???

saludos

Claro el ecualizador para hacerle juego al subwofer!!! jajaja. No, perdón, mi error: es el escualizador de la caja de la dirección
FERNANDO: MIL GRACIAS, DE VERDAD, VOY HOY DE PASEO POR LOS TALLERES!

Jorge M3 dijo:
mejor imposible!! jejeje las campanas eventualmente puedes importarlas... pero por peso.. cuesta mas el envio que las mismas companas...
Fer.. creo que se refiere a un escualizador.... o ecualizador de sonido??? jejejeje si es lo primero esculizaador de???
saludos
JuanPrada dijo:
Claro el ecualizador para hacerle juego al subwofer!!! jajaja. No, perdón, mi error: es el escualizador de la caja de la dirección

:2002turbo:

Esto estuvo mejor!! Suerte en la busqueda

JuanPrada dijo:

jajajajajajajajajajaja ;)

Bueno, señores, "les tengo la piecita": al que le interesen campanas de segunda para restaurar (para un proyecto anfibio, no de clásico), y el que necesite una mordaza derecha, SE LE TIENE, porque ya repuse las de mi carro...
P.D. Muy queridos donde Jairo Duarte, de verdad...

Ahora preciso de la mordaza izquierda, y el sistema de agua para los limpiaparabrisas. Si alguien tiene alguna parte...

JuanPrada dijo:
Ahora preciso de la mordaza izquierda, y el sistema de agua para los limpiaparabrisas. Si alguien tiene alguna parte...

Por ahi debe haber, yo no tengo muchos repuestos pero seguro alguno de nuestros compañeros algo tendra...

Ya conseguí y compré hoy el sistema de Limpiaparabrisas, la bomba, las mangueras, la T, todo, mañana lo monto.
Si a alguien le ahce falta la manija exterior de la puerta derecha, yo la tengo ya, pero sin chapa. acabo de comprar la manija completa con chapa.
De pronto a alguien le sirve para cambiarla...
SIGO BUSCANDO MORDAZA IZQUIERDA...