Bienvenido y felicitaciones que buen carro y que buen comienzo. Cualquier pregunta no olvide en consultar.
Saludos
Bernardo
Saludos
Bernardo
Berny dijo:Bueno les cuento que ya tenemos otro socio del club, Orlando ya abono la mitad de la membrecia. Felicitaciones y bienvenido!!!!!!
Fer yo tengo el dinero!!!!
Berny dijo:Bueno les cuento que ya tenemos otro socio del club, Orlando ya abono la mitad de la membrecia. Felicitaciones y bienvenido!!!!!!
Fer yo tengo el dinero!!!!
mtr2002 dijo:Bajo mi punto de vista yo conservaría el auto tal cual está original, aparte de que su aspecto es fantastico y muy bonito felicitaciones.
Una pregunta donde estas ubicado?
Ferodros dijo:ahora que veo esta conversacion debo disculparme Orlando, por haberle cambiado el color!!
Fernando dijo:Orlando,
Este seria el resultado final luego de resturar tu 2002, y conservarlo tal como vino de fabrica, en color amarillo golf y con los detalles de version USA. A mi me gusta mucho como luce original...
Que opinan chicos?. Yo creo que es mas interesante conservarlo USA que alemanizarlo....
Orlando dijo:Fernando, gracias por estas fotos...era el empujón que hacía falta para la decisión. Va a quedar muy chévere!!!!