Mi 2002 - Orlando Nieto

Bernardo, buenas tardes

Gracias a tí. En verdad estoy muy agusto con ustedes en este rollo.

A propósito, por lo que he leido en los diferentes foros, además de tu goma por el tema, entiendo que cuentas con un taller especializado en estos carritos, cierto? De ser así, pienso llevarte el carro en la semana del 27 para una valoración de lo que haya/pueda hacérsele para buscar la placa azul. Por favor, me confirmas si entiendo bien y allí nos conoceremos.

Ferodros, entre otras, de antemano te cuento que pienso volverlo a su color original...no sé si ya pero con seguridad, antes de acabar el año.

Saludos, orlando

Excelente Orlando... Berny y sus pupilos estan especializados en restauraciones precisamente de 2002, los conocen como la palma de la mano, y ademas que alli se inaugurara proximamente la oficina del Club, asi que todos le hacemos auditoria

Buena pregunta Orlando.
El club se sostiene con el aporte de los socios activos.. Y a proposito les iba enviar un correo a algunos nuevos con la info. La anualidad cuesta 120mil, y se paga el primer mes de cada año. Habria que pagar los meses restantes del 2009 y enviarnos una foto para el carnet, datos de cedula porque del 2002 ya tenemos

Bueno les cuento que ya tenemos otro socio del club, Orlando ya abono la mitad de la membrecia. Felicitaciones y bienvenido!!!!!!
Fer yo tengo el dinero!!!!

Berny dijo:
Bueno les cuento que ya tenemos otro socio del club, Orlando ya abono la mitad de la membrecia. Felicitaciones y bienvenido!!!!!!

excelente, Rodrigo Carrizosaes nuestro Tesorero (E) ;)

Bernardo, Fernando, gracias.

Muy chevere...ayer empece mi aprendizaje con la ayuda de Bernardo.

Esperamos ver si le podemos halar al tema de volverlo al color original y otra 'cosita ' en busquda de las placas...ya veremos.

Un abrazo

Berny dijo:

Bienvenido Orlando!!, se hizo socio y no lo conocemos en persona!!

Orlando,

Este seria el resultado final luego de resturar tu 2002, y conservarlo tal como vino de fabrica, en color amarillo golf y con los detalles de version USA. A mi me gusta mucho como luce original...

294d_4.jpg

294b_4.jpg

293e_4.jpg

293c_4.jpg

292f_4.jpg

292a_4.jpg

291f_4.jpg

291b_4.jpg

Que opinan chicos?. Yo creo que es mas interesante conservarlo USA que alemanizarlo....

mtr2002 dijo:
Bajo mi punto de vista yo conservaría el auto tal cual está original, aparte de que su aspecto es fantastico y muy bonito felicitaciones.
Una pregunta donde estas ubicado?

Orlando en Colombia... Migue y actualmente esta pintado en rojo... se va a restaurar y pintar del color original cierto Orlando??? jejee

me gusta ese color... y pues aunque no me matan los side markers.... asi venia originalmente... asi que asi lo dejaria... los que si me parecen bien feitos son las luces del panel trasero... si venian en todos???

Muchachos, definitivamente se va en golf y se queda version USA, ojalà sin esas luces adicionales del panel trasero. Por lo demàs, como mi Dios lo trajo al mundo! Gracais a todos por sus aportes. La decisiòn està tomada y antes de dos meses, Dios mediante, se lo entrego a Berny.

Saludos, Orlando

...asi sea entonces!, un golf mas! y en version americana, me parece bien Orlando, que se quede con sus accesorios para mercado americano...

Fernando dijo:
Orlando,

Este seria el resultado final luego de resturar tu 2002, y conservarlo tal como vino de fabrica, en color amarillo golf y con los detalles de version USA. A mi me gusta mucho como luce original...

Que opinan chicos?. Yo creo que es mas interesante conservarlo USA que alemanizarlo....

Fernando, gracias por estas fotos...era el empujón que hacía falta para la decisión. Va a quedar muy chévere!!!!

Orlando dijo:
Fernando, gracias por estas fotos...era el empujón que hacía falta para la decisión. Va a quedar muy chévere!!!!

No hay de que Orlando, genial que te emociones con ese empujonsito!

Respecto a los reflectores traseros, pues yo tambien los obviaria, con los laterales basta, pero en estricto sentido de purista.. Habria que ponerlos