Carburador solex Didta 32/32 sincronizado

Uselo unos dias antes de bajarlo e incluso dele cajeta

Sent from my iPhone using Tapatalk

estoy seguro que es un mugre en el chicler de paso de gasolina, es facil solucionarlo... afuera filtro con carcasa... quitas lso tornillos superiores y se abre el carburador por la mitad. buscas la reserva de gasolina y limpiar... se arma de nuevo y listo!

Pues a como estaba ayer ya jalonea menos, aun como sin fuerza, ya le he dado como a rata encostalada de hecho sobre las 4000 rpm no jalonea tanto es mas como sobre las 2000 que lo hace y al arrancar, hoy le baje las bujias y todas ok el carburador si me da vaina meterle mano y apesar de la pata que le he dado no se baja la mandinga aguja de la gasolina, quedo economico con el mugre aquel

Jorge M3 dijo:
jajajajajajaja claro!! la jaloneadera es economia.. ;)

ah bueno!, entonces dejelo con el mugre, lo maneja con cuidadito y lo puede usar de diario, le sale barato!!

OSCAR HERNANDEZ dijo:
Pues a como estaba ayer ya jalonea menos, aun como sin fuerza, ya le he dado como a rata encostalada de hecho sobre las 4000 rpm no jalonea tanto es mas como sobre las 2000 que lo hace y al arrancar, hoy le baje las bujias y todas ok el carburador si me da vaina meterle mano y apesar de la pata que le he dado no se baja la mandinga aguja de la gasolina, quedo economico con el mugre aquel

Y entonces? bajo el indicador de la gasolina? o la EXTRA se rehusa a bajar de nivel? que era al fin? filtro?

que tal si le aplica un adhitivo de esos limpia carburador en el tanque, quizá disuelva ese mugre.

Pues de tanta pata que le he dado yo creo ya passo casi totalmente esta ahora como al 90% ya casi no jalonea para nada aun en la arrancada pero kinimo y el tanque esta como en 5 litros por ahi, sera volver a la humilde y pura corriente , y ustedes que le hechan al tanque? si se tapo ANI como sera un E90 con esas tapaditas

¿Texaco con Techron?

Jeje... Eso es lo que yo le echo, aunque a veces pienso que es puro placebo (un enorme pajazo mental). Descreo en general de todos los aditivos para gasolina, pero voy a Texaco por convicción.

No me pregunten por qué. jaja.

Ani se tapo porq removio mugre del tanque. por eso un e90 no tendria ese problema,.. ;) ademas q el filtro para los imy es diferente y a menos q este en muuy mal estado, donde pase.... va a ser una varada total!!!!

yo al M.. le hecho corriente... solo extra para viajes... y la verdad no se nota la diferencia... asi q con la altura de bogota la corriente va mas q sobrada para todos nosotros.. ;)

Pues yo tambien me hecho el pajazo mental del texaco, lo cierto es que despues de darle tanta pata acabe con los 80 mil de extra de taxaco le meti su corrientazo y tara se mejoro la situación...

OSCAR HERNANDEZ dijo:
Pues yo tambien me hecho el pajazo mental del texaco, lo cierto es que despues de darle tanta pata acabe con los 80 mil de extra de taxaco le meti su corrientazo y tara se mejoro la situación...

pero entonces... eso queire decir que esta muy rica la mezcla... y al usar extra mejora pero necestaria menos gasolina... por esto la fallla... las bujias no lucian negritas??? si es asi.. yo le bajaria una medida al chicler de gasolina por econimia....

SI, Se me ocurrio lo de mezcla mas que un mugre, lo cierto es que esta ahora como si nada y efectivamente cuando baje las bujias... bien negritas