Jorge M3 dijo:jajajajajajaja claro!! la jaloneadera es economia..![]()
OSCAR HERNANDEZ dijo:Pues a como estaba ayer ya jalonea menos, aun como sin fuerza, ya le he dado como a rata encostalada de hecho sobre las 4000 rpm no jalonea tanto es mas como sobre las 2000 que lo hace y al arrancar, hoy le baje las bujias y todas ok el carburador si me da vaina meterle mano y apesar de la pata que le he dado no se baja la mandinga aguja de la gasolina, quedo economico con el mugre aquel
OSCAR HERNANDEZ dijo:Pues yo tambien me hecho el pajazo mental del texaco, lo cierto es que despues de darle tanta pata acabe con los 80 mil de extra de taxaco le meti su corrientazo y tara se mejoro la situación...
andrea dijo:o la gasolina tenia agua , a veces la extra por tener menos rotacion esta mas contaminada
Fernando dijo:Emmanuel, acuérdese cambiar de usuario!!!! jejejejeandrea dijo:o la gasolina tenia agua , a veces la extra por tener menos rotacion esta mas contaminada
OSCAR HERNANDEZ dijo:SI, Se me ocurrio lo de mezcla mas que un mugre, lo cierto es que esta ahora como si nada y efectivamente cuando baje las bujias... bien negritas