Mi nuevo e21 320, 1981

ivan

Moderator
9 Jun 2008
572
48
28
Bogotá
Finalmente despues de buscar y buscar compré este carro, muy muy original con 150.000 Kmts.

DSCN1775.jpg

DSCN1773.jpg

DSCN1778.jpg

Saludos

Esta decisión fué tomada despues de leer y leer n-mil veces este foro, a todos ustedes mil gracias.

DSCN1779.jpg

DSCN1777.jpg

DSCN1772.jpg

DSCN1780.jpg

DSCN1769-1.jpg

DSCN1774.jpg

DSCN1776.jpg

Bueno, hasta ahí por hoy, espero pronto poder presentarlo y a disfrutarlo!

Saludos

Te felicito por el carro, esta perfecto y muy bonito, ese lo vi en mercado libre y me llamo mucho la atencion, el km esta muy bajito, te recomiendo hacerle pintura a los rines y ponerle los calcos d bmw en las copas nuevos, con eso quedaria divino, toca verlo personalmente y que lo disfrutes, son unas naves totales y con el tiempo le iras cogiendo mucho cariño!

Bueno, tuve la oportunidad de ver este carro y lo maneje un rato y verdaderamente esta super conservado te felicito Ivan por esta compra y ahora a mejorar los pequeños detalles que tiene y ha disfrutarlo!!! como dato curioso aun conserva la llanta de repuesto original

Que lindo E21 Ivan, felicitaciones!!! .. Se ve muy conservado y original, que buena compra, ahora a disfrutarlo y a teeminar el 02 ;D

Al fin que paso Ivan??, nos tuvimos que ir copn Sergio que estabamos donde Camilo esperandote!, me quede con las ganas de tenerlo en primicia ;D (esto fuen el sabado empezando la tarde)

Pues hombre, felicitaciones!!, esta muy muy lindo, hay que verlo en vivo!!

...toco comprar E21...

Pues Rod, estaba en Chía y pensé que en 30 min estaría donde Camilo, esa fué la razón de la demora,
Y chevere una reunioncita de e21s,
Saludos

me gusta que se plasme la idea de agrupar los E21... excelente!!!. Y que buen avatar Ivan... como va el 02?

La verdad Fer, hace varios días no voy a verlo, estaba en el tema de la compra del carro, espero este fín de semana recoger el frontal , farolas y persianas, para ver si con eso se ponen las pilas y le meten la ficha!