Reparación Motor 2002 1973 carburado

Color a pintar...

• Rojo (actual)

Votes: 3 27.3%
  • Inka (de nacimiento)

Votes: 8 72.7%

• Total voters
    11
Re: Reparación Motor 2002 1973 carburado

pues no queda de otra que bajar culata y revisar los cilindros haber si es necesario rectificar o reparar. Si los pistones no estan recostados pues se puede encamisar el bloque a la misma medida de los pistones actuales y trabajar en culata, quedaria muy bien, siempre y cuando el cigueñal y el resto este en perfectas condiciones.

Hoy lo destapamos
DSCN3989.jpg

DSCN3990.jpg

DSCN4009.jpg

DSCN4022.jpg

DSCN4035.jpg

DSCN4024.jpg

DSCN4053-1.jpg

DSCN4030.jpg

Comparto unas fotos ya veremos la proxima semana como va la cosa :olaaa:

Bien, y cual es el veredicto del motor?

No se si es por las fotos... pero veo bien rayado esos cilindros.. o bueno uno de ellos.... que te dijeron???

Amigos les cuento que toco reparar, :-\ pero va a quedar.... :yuhu: lo malo, el presupuesto se subio bastante, pero quiero que quede bien. la otra semana estaremos armando. Por ahora rectificadora, repuestos y otros detalles que se van a arreglar.... Un saludo¡¡¡¡

rguerrero dijo:
Amigos les cuento que toco reparar, :-\ pero va a quedar.... :yuhu: lo malo, el presupuesto se subio bastante, pero quiero que quede bien. la otra semana estaremos armando. Por ahora rectificadora, repuestos y otros detalles que se van a arreglar.... Un saludo¡¡¡¡

Es mejor de una vez, y luego no tendras problemas con la mecánica...........

Fernando dijo:
rguerrero dijo:

Obviamente la del motor, habra que ver como anda el resto, aprovecha para revisar el embrague

CAMILO dijo:
Fernando dijo:
rguerrero dijo:
Obviamente la del motor, habra que ver como anda el resto, aprovecha para revisar el embrague

...eso es muy cierto...

si señores gracias embrague ok, matenimiento motor de arranque. Alguna otra sugernecia.... ;)

retenes de caja... soportes... limpieza al radiador para quitar oxido.. tapones del bloque que son baratos y abajo son muy faciles de cambiar... y no sigo porque el yaque.. se alarga. jejeje pero en resumidas serian puntos claves antes de armar.

hola, yo tambien estoy reparando un 1973, quiesiera saber si ya conseguiste la empaquetadura del motor y en donde, CHAO

Victor, en el barrio Rionegro no conseguiste?

Hola un saludo para todos. Jorge se cambiaron los tapones, los soportes estan buenos, los retenes de la caja no creo por que como tu dices los yaques son $$$$, radiador ok. La empaquetadura en Duarte Rio Negro y a buen precio. Tengo un incoveniente con las guías pues las necesito sobremedida en mas cinco o mas ocho y no las hay, en Duarte me estan colaborando pero no las consiguen solo hay en una parte pero escandalosamente caras, tres veces mas caras que las estandar.

opa que bonitos repuestos, eso va a quedar tronando delicioso!

Huy que bueno!!! como dice fer va a quedar tornando delicioso!!! jejejejejeje bien ahi!!!

saludos

rguerrero dijo:
Hola un saludo para todos. Jorge se cambiaron los tapones, los soportes estan buenos, los retenes de la caja no creo por que como tu dices los yaques son $$$$, radiador ok. La empaquetadura en Duarte Rio Negro y a buen precio. Tengo un incoveniente con las guías pues las necesito sobremedida en mas cinco o mas ocho y no las hay, en Duarte me estan colaborando pero no las consiguen solo hay en una parte pero escandalosamente caras, tres veces mas caras que las estandar.

Hola yo tambien estoy consiguiendo repuestos puedes ir a Rudi limitada y ahi te pueden ayudar, yo conozco al dueño y el tiene guias en varias sobremedidas. Claro que si no tienes afan a mi me llegan en 20 dias unas para mi motor pero llegan en +0.10 por un error y las necesito en STD porque me llegan valvulas nuevas.

Ahh y tembien por error tengo el tensor de la cadena de sobra ufff... me llegaron 10 en vez de uno..., si necesitas.

Saludos Diego

Que bien!, exitos en la intervencion.
Y se consigue de todo alla en BlackRiver no?, la ñapa fueron los lulos?,o fue la garantia del vendedor de que "va a quedar como un lulo"?. Se ven sabrosos!! ;)

jajajajajajajaajajaja este Rod!!! jajajajajaja no habia visto los lulos!!! jajajajajaja