Reparación Motor 2002 1973 carburado

Color a pintar...

• Rojo (actual)

Votes: 3 27.3%
  • Inka (de nacimiento)

Votes: 8 72.7%

• Total voters
    11
Re: Reparación Motor 2002 1973 carburado

APROVECHO TAMBIEN PARA HACERLES UNA PREGUNTA, DESARMAMOS EL BOSTER DE MI CARRO Y TIENE DETERIORADO EL DIAFRAGMA SI DEPRONTO ALGUIEN LO TIENE O SABE DONDE LO PUEDO CONSEGUIR YA QUE EN RIONEGRO NO LO CONSEGUI, GRACIAS.

hmm ese diafragma no se consigue como pieza separada, de hecho el servo es una unidad sellada. Quizá se pueda fabricar, pero en ese caso es mejor comprar uno de segunda bueno .....

jajajaja gracias por sus comentarios, el tensor estaba en la lista y ya lo compre, lástima... jajaj bien por los lulos asi quiero dejar mi nave... O0

Un saludo para todos, de casulidad alguien tiene un ventilador, el mio esta regular y quiero cambiarlo no lo he conseguido...gracias.
DSCN4516.jpg

bien regular... jejeje Botero tenia unos... no se si le quedan.. como a 140.000 no estoy seguro.. y creo que autohaus tambien tiene.. no se.. ;) averigua ahi.

Noo, pero no esta tan mal, pongale unos pantalocitos de flores y lo bautiza Patricio, por lo menos tiene las cinco extremidades!

Rod dijo:
Noo, pero no esta tan mal, pongale unos pantalocitos de flores y lo bautiza Patricio, por lo menos tiene las cinco extremidades!

jajajajjajajajajajajajajajajjajajajajajajaja ahi esta pintado!

Hola amigos, de casualidad alguien tiene unas guías de valvulas sobremedida, sigo varado por este repuesto. Solo se han conseguido cuatro. gracias por cualquier dato. :auch:

Pase donde J.Dreszer & cia Cra 25 No 65-72 con la muestra

Aparecieron las otras cuatro guías sobremedida, solo que son de capuchon grande, ustedes creen que se pueden montar asi; cuatro capuchon pequeño, cuatro capuchon grande, en el almacén me dicen que las de capuchon grande son las que venian originalmente con el carro y que se puede hacer la instalación sin problema, gracias por sus comentarios. ???

De izquierda a derecha, 1. guía vieja 2. guía de capuchon pequeño, 3. guía de capuchon grande
DSCN4652.jpg

DSCN4658.jpg

DSCN4653.jpg

Re:Reparación Motor 2002 1973 carburado

Amigos una pregunta cual es la referencia del filtro de aceite para el 2002 y cuantos cuartos de aceite lleva el motor.
Gracias un saludo

el mio se llena con 4.25 cuartos de aceite, que son apriximadamente 4 litros exactos de aceite. En proparte venden el filtro, los ahi de elemento cambiable y de vaso cambiable, segun el modelo

Yo compro el cambiable Hengst en Dialreautos, en la Calle 80 abajo de la Caracas

Les cuento que lo de las guias ya esta ok quedaron de lujo las de las fotos, esta semana estaremos armando 8) Gracias por el dato del aceite y el filtro.

ya casi lo prendemos comparto mi felicidad con ustedes¡¡¡

HPIM0069.jpg

HPIM0076.jpg

HPIM0080.jpg

HPIM0108.jpg

HPIM0111.jpg

HPIM0102.jpg