Arreglo Velocimetro

Jorge M3

Active Member
20 Dic 2007
12,511
7
36
Bogota
Bueno pues el velocimetro de Simpson dijo no mas.... alguien sabe de un buen sitio que lo arreglen bien? o alguen tiene uno en venta???

saludos.

Jorge M3 dijo:
Bueno pues el velocimetro de Simpson dijo no mas.... alguien sabe de un buen sitio que lo arreglen bien? o alguen tiene uno en venta???
saludos.

Fresco chino, que con el joven Sergio ya hicimos el curso (sobre todo él). Usted sabe que la bajada de tablero es sencilla, de cualquier modo, yo tengo uno en casa si requiere piezas (no recuerdo que tan completo) diga nomas.

Hablemos cuando lleguemos de los paseos.

Bueno... pues escribo de la cuenta de Simpson porque si lo cambio despues el esccribe de la mia todo el dia.. jajajaja

Ya lo mande a arrreglar para tenerlo bueno en el paseo.. el dano fue el espiral y los bujes... algo costoso la verdad pero ya quedo listo.. gracias Rod por el ofrecimiento pero si no lo dejo listo... quien se lo aguanta.. jajajajaja ;)

saludos!

Juan2002 dijo:
Rod y tambien sabemos como hacer para corregir el "desfaz"???

Si, no quedara preciso como auto nuevo, pero si se logra disminuir, teniendo un calculo aproximado de cuanto es el desfase, se vuelve a tensar el espiral que menciona Jorge. De paso se limpia y lubrica todo para que quede al peluche. Sergio ya le tiene la maña que el bajo del del 1802 como cinco veces.

;)

Listo pelados!! quedo trabajando bien.. aunque mañana veremos si esta desfasado o no.. ya veremos.. ;)

Rod dijo:
Si, no quedara preciso como auto nuevo, pero si se logra disminuir, teniendo un calculo aproximado de cuanto es el desfase, se vuelve a tensar el espiral que menciona Jorge. De paso se limpia y lubrica todo para que quede al peluche. Sergio ya le tiene la maña que el bajo del del 1802 como cinco veces.

;)

Igual yo, baje y desarme unas diez veces los velocimentros de ambos 2002.. tengo como tres o cuatro relojes en partes.

Fernando dijo:
Rod dijo:

;)

Igual yo, baje y desarme unas diez veces los velocimentros de ambos 2002.. tengo como tres o cuatro relojes en partes.

Pues....  quedo y no quedo,  asi que pido garantia porque costoso si fue pero no pase de 110...  :D :D :D :D  en 4 a 5000 rpm... jajajaja ;)

Jorge M3 dijo:
Fernando dijo:
Jorge M3 dijo:
Pues.... quedo y no quedo, asi que pido garantia porque costoso si fue pero no pase de 110... :D :D :D :D en 4 a 5 rpm... jajajaja ;)
en ese tramo el mio iba a 160, luego si quedo mal...
Muy mal... con Fabio subimos a 170 aprox.. pero no pasaba de 120 klm en el indicador.. :S

...mmmm, tan chicaneros: "...nooo, yo iba como a 215 pero no me alcanza el velocimetro!" he he :P

Ya que esta el tema el mio tmabien fallecio (velocimetro) :'( y supuestamente no tiene arreglo, necesito el datico de Sensei que los arregla.

Sam... binvenido de nuevo... el sensei no lo encontramos aun... Sercastel ya le tiene el tiro.. y donde mande yo a arreglar el mio... no quedo bien.. marca menos.. asi que.. ahi veras!