Bmw 2002 Baur de venta en Ebay

Esta divino!!! bueno no me mata el color tengo que ser sincero.. pero 14.000usd no me parece caro.... me guta!

A mi si me gusta el color, es el mismo del 2002ti diana sobreviviente!!. Lo que no cuadran son los rines con el modelo.

Precioso!!, eso es ponerle zapatos en lamina y copas y listo!

A mi me parece que esta muy bien, el color no me parece feo, es diferente y elegante.

Yo importaria un 2002 cabrio como el de Felipe o un 2002 turbo, pues aqui ya ahi varios baur, pocos, pero ahi.

Fernando dijo:
Yo importaria un 2002 cabrio como el de Felipe o un 2002 turbo, pues aqui ya ahi varios baur, pocos, pero ahi.

...hay de haber, no ahi de lugar (segunda vez hoy ;D )

CAMILO dijo:
Fernando dijo:
el precio de uno de esos en cuanto estara?

Pues ya debe ser costoso uno que ya este aca, aunque haya que trabajarle, pero como ya lo hemos discutido, eso es bien subjetivo...

JuanPrada dijo:
Bueno, quién me explica cómo es que se trae ese bichito? quién quita...

se compra primero... y despues.. aliste casi que lo que costo para ponerlo aca.. ;)... con placas de clasico y todo!!!

JuanPrada dijo:
Jorge M3 dijo:
JuanPrada dijo:
Bueno, quién me explica cómo es que se trae ese bichito? quién quita...

se compra primero... y despues.. aliste casi que lo que costo para ponerlo aca.. ;)... con placas de clasico y todo!!!
Uff, qué asesoria tan tremenda! No se me habria ocurrido ese paso-a-paso... Monte una SIA!

a montarsela a .... jajajajajajajajaja la verdad se comprá... con las fotos va uno al Clac y paga una carta para que aprueben el carro y asi permitan la entrada como atiguo y clasico, pone el carro en miami y lo trae por avion (hay varias empresas que lo traen a un promedio de 3000Usd) una vez aca con el recivo preferiblente por debajo del costo real para no pagar tanto paga el 70% del valor de ese recibo y ya esta adentro.. matricular y listo!! a disfrutarlo... ;) jejejejej ahora si??? porque tengo mas datos pero los aburro.. ;)... que estamos trayendo el porsche para mi tio.. jajajaja

Ve, Jorgito???? yo sabía que había algo más!! Cuando iba a comprar el carro, estuve sveriguando los tramites para traer una, y me dijeron vainas de "cupo" y licencias que no daban, entonces me preguntaba cómo hacian.Claro, con lo de la Clac si es el tiro.
Grracias, la orientacion nunca sobra

JuanPrada dijo:
Ve, Jorgito???? yo sabía que había algo más!! Cuando iba a comprar el carro, estuve sveriguando los tramites para traer una, y me dijeron vainas de "cupo" y licencias que no daban, entonces me preguntaba cómo hacian.Claro, con lo de la Clac si es el tiro.
Grracias, la orientacion nunca sobra

Pelado... para carros iguales o mayores a 35 años se traen con placas de clasico.. y para lo otros se compra un cupo diplomatico.. que tambien venden.... pero es mas plata.. ;) ese para traerse un fierrito moderno!!! ;)