el precio de uno de esos en cuanto estara?Fernando dijo:Yo importaria un 2002 cabrio como el de Felipe o un 2002 turbo, pues aqui ya ahi varios baur, pocos, pero ahi.
Fernando dijo:Yo importaria un 2002 cabrio como el de Felipe o un 2002 turbo, pues aqui ya ahi varios baur, pocos, pero ahi.
CAMILO dijo:el precio de uno de esos en cuanto estara?Fernando dijo:Yo importaria un 2002 cabrio como el de Felipe o un 2002 turbo, pues aqui ya ahi varios baur, pocos, pero ahi.
JuanPrada dijo:Bueno, quién me explica cómo es que se trae ese bichito? quién quita...
Uff, qué asesoria tan tremenda! No se me habria ocurrido ese paso-a-paso... Monte una SIA!Jorge M3 dijo:JuanPrada dijo:Bueno, quién me explica cómo es que se trae ese bichito? quién quita...
se compra primero... y despues.. aliste casi que lo que costo para ponerlo aca..... con placas de clasico y todo!!!
JuanPrada dijo:Uff, qué asesoria tan tremenda! No se me habria ocurrido ese paso-a-paso... Monte una SIA!Jorge M3 dijo:JuanPrada dijo:Bueno, quién me explica cómo es que se trae ese bichito? quién quita...
se compra primero... y despues.. aliste casi que lo que costo para ponerlo aca..... con placas de clasico y todo!!!
JuanPrada dijo:Ve, Jorgito???? yo sabía que había algo más!! Cuando iba a comprar el carro, estuve sveriguando los tramites para traer una, y me dijeron vainas de "cupo" y licencias que no daban, entonces me preguntaba cómo hacian.Claro, con lo de la Clac si es el tiro.
Grracias, la orientacion nunca sobra
camsan dijo:Vea que esta chévere. Y el color maso. les cuento que ojalá alguien lo traiga.
Rod dijo:camsan dijo:Vea que esta chévere. Y el color maso. les cuento que ojalá alguien lo traiga.
...que alguien lo "taiga" ;D