MI 2002 MOD 73!!!

ILIADA

Member
16 Sep 2008
257
0
16
Bueno, acabo de hacer el negocio por un 2002 modelo 73, como lo queria ROJO.

El miiercoles si Dios quiere entra al taller de Bernardo para empezar este largo proceso para dejarlo como se debe.

La primera parte consistira en arreglos de suspension, campanas, rines y otras cositas pequeñas. Me lo traigo a Cali y en Enero vuelve a Bgta.
La segunda, se va de latoneria, pintura, pisos y repuestos varios. Y asi hasta dejarlo a punto poco a poco.

Voy a pedirle el favor a Bernardo que le tome fotos el dia que llegue al taller para que vayamos viendo el proceso de restauracion.

Saludos,

Nicoas Briceño.

El rojo de los 5 pernos, que obviamente sera lo primero en arreglar para pasarñp a ñps 4 y ponerle los rines que necesita. Bernardo sera el encargado de ponerlo al pelo.
El miercoles entrara al taller y de ahi en adelante espero que Bernardo nos cuente que es todo el trabajo que necesita.

Todos los consejos son bienvenidos y ojala me ayuden en todo los posible.

Slds,

Felicitaciones Nicolas... ya pude verlo en directo donde Berny y no se ve mal.. es mas Berny cuentenos como lo pasaron a 5 pernos que teniamos las dudas... por aca lo que neceites y pues ya estas con Berny que sabe hacer las cosas muy bien. ;)

Ahh, entonces ya lo conozco, lo vimos en donde Berny hace unas semanas con Sergio. Pues Nicolas, exitos en este proyecto!!

A todos muchas gracias, efectivamente Berny fue el que me ayudo con el tema del peritaje, lo de los 5 pernos me comento qiue no es tan grave como parace, de todas formas esto es un proceso largo.

Ando buen contento, llevaba varios años buscando un 2002 pero por muchas razones y por los caballos no habia podido.

Tengo muy claro que toca meterle plata y tiempo, pero el que algo quiere, algo le cuesta, igual aunque no conozco nada de este tema, me apasionan los 2002.

Ademas es la primera vez que compro algo sin verlo personalmente pero podria decirse que me asesore del conocimiento de Bernardo para la compra del carro y asi espero hacerlo de todos ustedes que entienden y conocen del tema.

Si van al taller esta semana les recomiendo foticos porque viajo a Bgta en dos semanas, asi queme tocara por medio de fotos ver como el carrito.

Slds,

Pregunta:

En una de las fotos del carro sale este numero - 3641197, este es el vin?

Si es asi, que inf me pueden dar?

ILIADA dijo:
Pregunta:
En una de las fotos del carro sale este numero - 3641197, este es el vin?
Si es asi, que inf me pueden dar?

Escribele a Andreas Harz a andreas.harz@partner.bmwgroup.com

En ingles el te da informacion basica del auto como color y fecha de fabricacion y embarque.

Bernardo muchas gracias, en parte el negocio lo adelante fue por lo que ud me dijo.
Asi que espero con su conocimiento y el de los demas foristas, dejar el carro lo mejor que se pueda. Para mi esto es un sueño hecho realidad y estoy seguro que vienen cosas mejores.

pd: No se le olviden las fotos de los rines y mirar el mail que le mande.

Slds,

Ya me respondio Andreas, dice:

Dear Mr Briceño,
Thank you for your email.
The BMW 2002 VIN 3641197 was manufactured on February 20th, 1973 and delivered on June 20th, 1973 to Colombia.
The original colour was Verona, paint code 024.
We hope this information is helpful for you.
Yours sincerely,
Andreas Harz

Vamos bien, hoy deben dejar el carro, en el taller, entocnes a metersela toda.

Slds,

EXACTAMENTE SE QUEDA VERONA.

IGUAL HASTA EL OTRO AÑO SE VA DE LATONERIA Y PINTURA PARA IRLO PONIENDO A PUNTO.

ASI ES, ADEMAS EL BOLSILLO ES EL QUE MANDA!

POR AHORA, SE CAMBIARAN LOS RINES QUE TIENE, APARENTEMENTE POR UNOS BBS 13 PULGADAS.
DE IMAGINARMELO CON ESO RINES, YA ME GUSTA MAS MI CARRO!!!!!!

Huy tuve la oportunidad de verlod e nuevo pero sin los rines.. y la guachada que hicieron para ponerle 5 pernos es pa darse un tiro!! jejejeje menos mal ya tiene un buen dueño que lo va a dejar perfecto!

Jorge M3 dijo:
Huy tuve la oportunidad de verlod e nuevo pero sin los rines.. y la guachada que hicieron para ponerle 5 pernos es pa darse un tiro!! jejejeje menos mal ya tiene un buen dueño que lo va a dejar perfecto!

Cual fue la bestialidad????