alprada dijo:Yo tengo un timon igual al del carro de Berny, y esta para la venta..
Ese es!!, a mi me gusta resto ese...
alprada dijo:Yo tengo un timon igual al del carro de Berny, y esta para la venta..
Si hay alguien mas interesado en ese timon, yo tengo otro igual para la ventaalprada dijo:Yo tengo un timon igual al del carro de Berny, y esta para la venta..
alprada dijo:timón esta en repuestos, venta repuestos 1ra parte
Jorge M3 dijo:Nicolas... sueltas el acelerador o el freno??? en el post anterior dijiste acelerador y eso me lleva a la transmision... pero si es el freno... pues es desgaste de bandas traseras... igual toca verlo para ser exactos.
para la vibracion hay q hacer la sincronizada bien... porq aunq estos motores vibran un poco... con el solex q trae este carro no tiene q ser tan notorio, toca mirar q quedo mal, en la parte electrica hablamos con Emma para q te de precio, y miramos el resto para q quede perfecto... efectivamente lleva unos topes en las esquinas del capot, toca ver si ya no estan porq van con la chapa que cierra...
Fernando dijo:tráigalo a Bogotá y le echamos una mirada entre todos
ILIADA dijo:Me traje el carro de Cali a Bgta. Se porto al pelo en carretera. no se recalento ni una vez y solo molesto un poquito con los frenos bajando, pero nada grave. En Gasolina se fueron solamente 115.000.
Lo traje para venderlo y una vez eso quede hecho, me voy por el targa.
Donde me recomiendan dejarlo para ponerlo en venta?