MI 2002 MOD 73!!!

El carro llevaba mas de 2 meses quieto porque queria esperar a llevarlo a Bgta para seguir con el proceso, pero con la venta de mi otro carro lo volvi a usar a diario desde hace una semana. En estos dias le he notado varias cosas que me preocupan y que obviamente no tengo la menor idea del porque o que sera cada cosa.

- En la llanta trasera izquierda tiene un sonido bastante raro, apenas suelto el acelerador suena como si rasparo algo, no es la llanta y me imagino que debe ser algo con los frenos pero cuando desacelero con el rodamiento tiene un sonido muy raro.
- La vibracion del motor es muy cansona.
- El consumo de gasolina es tenaz.
- Creo que le falta algo en el capot porque vibra mucho en los costados.

Espero tener el carro en Bgta en Diciembre para seguirle haciendo cosas tanto fisicas como mecanicas.

Quiero cambiarle t mejorarle:

- Parrila frontal
- Luces
- Empaques puertas (donde se consiguen?)
- Palanca izquierda de luces
- Tapizado del techo
- Consola y radio
- Biceles nuevos

Quien hace la parte mecanica en Bogota?

Hola.

el ruido no creo q sean los frenos... mas bien algo de la transmision... pero toca escucharlo,

en cuanto a la vibracion y consumo es sincronizarlo... asi se le quitan esrtas dos cosas y toca ver que le hace falta al capt.

Con la parte mecanica te puedo ayudar yo.

saludos

Que tal Jorge,

Bueno, el sonido de la llanta pense que seria el freno, pero claramente toca mirar tambien el tema de la trasnmision. Lo raro es que porque suena una vez se suelta el freno?

El carro se carburo, sincronizo etc y aunque mejoro, el carro sigue vibrando mucho.

En cuanto al capot, estos carros tiene algun tipo de tope o similar en las esquinas? Ahi es donde vibra y suena mas.

Para la parte mecanica si pense en ud Jorge, cuando lo tenga en Bgta se lo muestro para que cotize todo y tambien toca arreglarle la parte electrica porque tiene un cablerio suelto muy feo.

Saludos

Nicolas... sueltas el acelerador o el freno??? en el post anterior dijiste acelerador y eso me lleva a la transmision... pero si es el freno... pues es desgaste de bandas traseras... igual toca verlo para ser exactos.

para la vibracion hay q hacer la sincronizada bien... porq aunq estos motores vibran un poco... con el solex q trae este carro no tiene q ser tan notorio, toca mirar q quedo mal, en la parte electrica hablamos con Emma para q te de precio, y miramos el resto para q quede perfecto... efectivamente lleva unos topes en las esquinas del capot, toca ver si ya no estan porq van con la chapa que cierra...

Jorge M3 dijo:
Nicolas... sueltas el acelerador o el freno??? en el post anterior dijiste acelerador y eso me lleva a la transmision... pero si es el freno... pues es desgaste de bandas traseras... igual toca verlo para ser exactos.

para la vibracion hay q hacer la sincronizada bien... porq aunq estos motores vibran un poco... con el solex q trae este carro no tiene q ser tan notorio, toca mirar q quedo mal, en la parte electrica hablamos con Emma para q te de precio, y miramos el resto para q quede perfecto... efectivamente lleva unos topes en las esquinas del capot, toca ver si ya no estan porq van con la chapa que cierra...

Jorge,

El sonido se da cuando suelto el acelerador, cuando freno se incrementa y asi queda cuando lo suelto tambien. Los topes creo que no los tiene, pero el sonido es en la punta izq, o sea en la punta que da abajito del espejo del conductor. Voy a hacerle un videito y les muestro.

El viaje lo tengo programado para Enero. Como dice Jorge, antes de viajar le voy a mirar muy bien el tema de los frenos por que fuera del sonido de la llanta trasera izq, ya los siento muy largos.

Me consegui el telf del electricista de Atobonn aca en Cali para que me arregle todo el cableado en gral. Cobra 250 por dejarlo como nuevo, pero me pidio el plano del carro. Alguien lo tiene para mandarlo x e-mail? El arreglo si vale 250?

Slds,

NBR

Me traje el carro de Cali a Bgta. Se porto al pelo en carretera. no se recalento ni una vez y solo molesto un poquito con los frenos bajando, pero nada grave. En Gasolina se fueron solamente 115.000.

Lo traje para venderlo y una vez eso quede hecho, me voy por el targa.

Donde me recomiendan dejarlo para ponerlo en venta?

ILIADA dijo:
Me traje el carro de Cali a Bgta. Se porto al pelo en carretera. no se recalento ni una vez y solo molesto un poquito con los frenos bajando, pero nada grave. En Gasolina se fueron solamente 115.000.

Lo traje para venderlo y una vez eso quede hecho, me voy por el targa.

Donde me recomiendan dejarlo para ponerlo en venta?

A decir verdad, la venta de 2002's y en general de BMW's viejitos no está tan fácil... o está perfecto e inmaculado o está bien bien barato... sino se puede demorar buen rato

...aun estando inmaculado, se demora, es un mercado algo selecto y como ya no se puede decir que algun auto es un cheque al portador...