BMW E21 INEDITOS

Viendo estas fotos me asalta una pregunta, veo que los e21 al frenar se encienden las luces que están al lado de las de reversa (como la foto del FUJ698) , mi e21 al pisar el pedal del freno se enciende la luz que esta al lado de la de reversa y la que esta al lado de la direccional, eso es normal para mi modelo o tiene una modificación, es un e21 automatico 1981.

saludos

betoserr dijo:
Viendo estas fotos me asalta una pregunta, veo que los e21 al frenar se encienden las luces que están al lado de las de reversa (como la foto del FUJ698) , mi e21 al pisar el pedal del freno se enciende la luz que esta al lado de la de reversa y la que esta al lado de la direccional, eso es normal para mi modelo o tiene una modificación, es un e21 automatico 1981.

saludos

es una modificacion... deben prender solo las internas (al lado de la luz de reversa) la otras son las antinieblas... pero las conectaron como freno... ;)

Ayer vi este E21 323i PRE, con todos los gadgets, lavafaros, rear spoiler como el de Osmar, antinieblas delanteros y trasero, timón alpina, etc, alguien lo conoce?

d3702320.jpg

Sent from my iPhone using Tapatalk

Buenas tardes a tdos, aqui queria colaborar con el aporte de ineditos de E21, este es un 323i modelo 82 que adquiri recientemente, espero no lo tenga ya contabilizado, saludos :fuckbenz:

img00929201108190808.jpg

img00928201108190807.jpg

Fernando dijo:
Ayer vi este E21 323i PRE, con todos los gadgets, lavafaros, rear spoiler como el de Osmar, antinieblas delanteros y trasero, timón alpina, etc, alguien lo conoce?

d3702320.jpg

Ese carro solo ha tenido como 2 dueños , lo llevaban donde Arturo Palacios , era de las versiones mas completas que se vendían en esa época

Yo tengo otras fotos de ese carro

---
- Sent from my iPhone using Tapatalk

Fernando dijo:

d3702320.jpg

Ese 323i vale la pena para ponerlo 1a!

Sent from my iPad 3g using Tapatalk

Este en Gran estacion , curioso matriculado en Ricaurte , pero vuelto m

Uploaded with ImageShack.us

Con este pre alpinweiss me paso algo muy gracioso, llege a un edificio de un tio de mi novia y el vigilante penso que era yo un propietario, me dejo entrar sin siquiera preguntar , cuando llegue al parqueadero me di cuenta por que !

aun que debo decir un poco golpeadito

en cambio este que si me toco corretearlo se veia divino!!!

y el ultimo cerca al hospital de barrios unidos , eso si bien cascado

bien ahí Oscar!!! jejeje, simpática la historia del portero que lo dejó entrar como si nada

...para que hubieran salido al tiempo. De rascarse los ojos el pobre cela ;D

Estos 3 POST estaban en Vehiclásicos el Domingo, los Tres se veían muy bien!

04092011481.jpg

04092011487.jpg

04092011486.jpg

Este es automático pero se veía perfecto!

04092011520.jpg

04092011521.jpg

Saludos