Jorge M3 dijo:yo también!!! jajajaja y parqueo en mi casa!!![]()
Por cierto, hoy vi el ANI 443 en la Bomba Brio de la 122 con novena...Qué blanco!!!
Jorge M3 dijo:yo también!!! jajajaja y parqueo en mi casa!!![]()
sI lo estaba recogiendo de donde Jorgito, parece que se resolvieron los líos de temperaturaJulianF dijo:Por cierto, hoy vi el ANI 443 en la Bomba Brio de la 122 con novena...Qué blanco!!!
OSCAR HERNANDEZ dijo:sI lo estaba recogiendo de donde Jorgito, parece que se resolvieron los líos de temperatura
JuanSebastian dijo:JulianF, ¿ese es el recodo del country? La abuela de mi novia también vive ahí :jajaja:
JuanSebastian dijo:¡¡Momento momento!! ¿Cómo se llama su novia? :jajaja:
JuanSebastian dijo:¡¡Momento momento!! ¿Cómo se llama su novia? :jajaja:
Ese ANI ya esta registrado es un 320/6 1982 color Gris y aparece como propietario un Sr. Diego (no soy yo), en el Chico.JuanSebastian dijo:Perdón... un ANI 441![]()
dam_co dijo:Gracias Julian por el aporte del 323i, es buena base ese Pre, aunque tiene espejo original Pre tiene los Stops de Post , se ve raro me parece. El detalle del espejo lo hace ver bien de frente , ya me acostumbre a ver el mio asi, aunque parquear con solo el izquierdo es una mamera...
Fan clutch (pasaron dos ) y pera del segundo ventiladorandresnino dijo:que bien, que le econtraron mal?
Jorge M3 dijo:upa! no sera la misma novia?? :jajaja: :jajaja:
rod dijo::jajaja: aca me iba destornillando de la risa. Me imaginaba a la abuela: -Mija, si va a dejar parquear a dos, que sean de distinta marca!! :jajaja:
JuanSebastian dijo:JulianF, ¿es posible sacarle una foto a la cartera del piloto?
Yo , pero para el 5Fernando dijo:PRE con los espejos que son. Quien preguntaba por los motores lavafaros?, Oscar o el del E21 PRE?
Sent from my iPhone using Tapatalk