BMW E21 INEDITOS

JulianF dijo:
Por cierto, hoy vi el ANI 443 en la Bomba Brio de la 122 con novena...Qué blanco!!!
sI lo estaba recogiendo de donde Jorgito, parece que se resolvieron los líos de temperatura

JuanSebastian dijo:
¡¡Momento momento!! ¿Cómo se llama su novia? :jajaja:

Es el Recodo del Country, si señor :-) jajajajajaajaj!!! Noooooooooo!!! mi prometida se llama Natalia ;-)

Allá también hay un E30 muy bonito, y un E36 2 puertas en perfecto estado. ¿El 323i es el suyo? ¿Cuando va de visita y llevo mi E21?

Un abrazo, Juan Sebastian!!!

bien ahí, hay que aumentar la lista.
JuanSebastian dijo:
Perdón... un ANI 441 :P
Ese ANI ya esta registrado es un 320/6 1982 color Gris y aparece como propietario un Sr. Diego (no soy yo), en el Chico.

AND095 - Bien Rod esa es la actitud...
Gracias Julian por el aporte del 323i, es buena base ese Pre, aunque tiene espejo original Pre tiene los Stops de Post , se ve raro me parece. El detalle del espejo lo hace ver bien de frente , ya me acostumbre a ver el mio asi, aunque parquear con solo el izquierdo es una mamera...

dam_co dijo:
Gracias Julian por el aporte del 323i, es buena base ese Pre, aunque tiene espejo original Pre tiene los Stops de Post , se ve raro me parece. El detalle del espejo lo hace ver bien de frente , ya me acostumbre a ver el mio asi, aunque parquear con solo el izquierdo es una mamera...

Gracias, dam_co!! Ahora salgo siempre con la cámara y estoy alerta, que por cierto, casi comienzo por el ANI 443, pero recordé que lo ví en unas fotos aquí, y supe de quién es... Hoy la noche será larga. Estoy programando una base de datos en MSQL, y la cosa está complicada. Cada pausa que hago para tomar café, voy siguiendo las respuestas.

Resulta que estas fotos las tomó Natalia el domingo sobre el medio día. Un poco después todo sería agua. Mucha agua.

Viendo el auto de frente, lo identifiqué como un Pre, por el "babero" más pequeño, y las rejillas de ventilación que el Post no tiene tan largas, (Aquí un Zoom)

Pero luego, cuando vi las fotos de la parte de atrás, también quedé confundido con los Stops Post. (Aquí otro Zoom)

De todos modos aún está el emblema 323i Pre, y el espejo, que ahora mismo no sé, si es eléctrico. A juzgar por el tamaño, creo que sí, aunque ya lo veré mañana que iré de nuevo.

Lo que si no tiene, es techo corredizo, pero en términos generales, el auto me gusta mucho: Esos escapes en estéreo...Ufff!!! La K-Jetronic, que al menos en mi Golf GTI, es eterna. Sólo queda en deuda el techo.

Siempre está ahí, pero si parece que lo mueven, ya que no tiene el típico mugre de cuando pasan los meses al la intemperie en la inmovilidad. Tal vez luego, cuando por fín deje de llover al menos un día :latigo: y pueda volver a usar el E21, ponga mi 320 al frente, y haga unas fotos con ambos.

Un abrazo, dam_co!!

Jorge M3 dijo:
upa! no sera la misma novia?? :jajaja: :jajaja:

:jajaja: aca me iba destornillando de la risa. Me imaginaba a la abuela: -Mija, si va a dejar parquear a dos, que sean de distinta marca!! :jajaja:

JuanSebastian dijo:
JulianF, ¿es posible sacarle una foto a la cartera del piloto?

Claro que si!!!, yo vuelvo otra vez, y le hacemos un mejor estudio, que la verdad el domingo, considerando que comenzaba a llover, se tomaron de afán.

El fín de semana voy de visita, t tomamos las fotos!! claro que si, Juan Sebastían, un gran saludo!!!

este ejemplar fue avistado en la carrera 30

IMG329.jpg

IMG332.jpg

IMG330.jpg

es nuevo en la lista?

saludos

PRE con los espejos que son. Quien preguntaba por los motores lavafaros?, Oscar o el del E21 PRE?

Sent from my iPhone using Tapatalk