alprada dijo:Daniel, vuelvete socio del club, para que todos te podamos colaborar y seguir enriqueciendo el foro...
DANIEL.GONZALEZ dijo:Buenas noches, mi comentario es para felicitarlo pues me parece muy interesante todo lo que puedo apreciar sobre los e21, acabo de adquirir uno y me gustaria poder restaurarlo y arreglarlo de la mejor manera, espero tener la ayuda de expertos como usted.
Zzrey dijo:Como hacemos los que nos queremos afiliar para el segundo semestre????
Rod dijo:Zzrey dijo:Como hacemos los que nos queremos afiliar para el segundo semestre????
Que pena Juan Guillermo, quedé de averiguarte ésto pero no lo hemos hablado formalmente, lo más justo y cómodo es pagar la fracción del año mientras empezamos 2012
Fernando dijo:Se ve perfecto el primer E21 !!!
JuanSebastian dijo:Ese está como en una de las primeras páginas.
De desocupado en estos días estuve revisando todas las páginas del hilo. Incluso recuerdo que Jorge comentó que los reflectores de las puertas eran fácils de quitar.