BMW E21 INEDITOS

Lo mejor de todo es que un desprevenido y sin querer sugirió bajarlo un poquito ;D

Rod dijo:
Lo mejor de todo es que un desprevenido y sin querer sugirió bajarlo un poquito ;D

jejeje es verdad, pero curiosa coincidencia, porque seguramente esa lavada es del mismo día que montó zapatos en el E21...

Dejadito, dejadito.....

3032d0b4.jpg

Sent from my iPad using Tapatalk

pues la foto no lo muestra dejado... hasta bueno se ve!, las venas de los vidrios estan al dia incluso. Ese es el problema de las fotos, aparentan estar buenos y en la realidad es otro paseo

Fernando dijo:
pues la foto no lo muestra dejado... hasta bueno se ve!, las venas de los vidrios estan al dia incluso. Ese es el problema de las fotos, aparentan estar buenos y en la realidad es otro paseo

Me dio la misma impresion que Fernando, se ve bien... pense que no era tan detallista... ??? ??? Las fotos mienten y si el carro esta maquillado....

Fernando dijo:

Si. No se ve dejado. Luego de ver el último este esta salido del concesionario... jajaja

Foto de un 323i único dueño 58000 kms, horribles farolas (originales).

Hoy trato de tomarme mejores fotos, el sábado no había mucho espacio.

17f8c731.jpg

farolas de R9 superstar, que se veían bien en el R9 por lo cuadrado, pero en el E21 se ven horribles!

pues Horribles las farolas aunque venian para el e21 como opcion.... no se porque si eran horribles!!!!!

pero queremos mas fotos!!! :)

Así como el upgrade que ofrecía HELLA en su momento para ponerle doble faro a los 315/316/318...

La verdad en ese entonces no me parecía tan descabellado, pero hoy dia...

Las fotos quedaron para el miércoles. Hoy no alcance a pasar espero aun este. Yo creo que es el mejor e21 que he visto y 323i

Pero se ve cuidado el ani aquel , no recuerdo haber visto mas de tres asi, hay que darle alguito a ganar con 58000 kms