BMW E21 INEDITOS

Y carajo, empezo a tomar fotos el hombre, va por el bombombun!

Pensandolo bien, para las fotos de inéditos toca premiar tres categorias por carrocería: Mayor numero de reportados, el peor tuneado y el mas acabado ;D

otro e21

IMG-20110806-00137.jpg

IMG-20110806-00136.jpg

Sin foto: 323I POST Negro AOJ017 con rines Alpina 7X15 et 12, y con emblema Apina atrás...precioso! Estaba de noche y en mi celular no quedan bien :'(

daniel1993 dijo:
Sin foto: 323I POST Negro AOJ017 con rines Alpina 7X15 et 12, y con emblema Apina atrás...precioso! Estaba de noche y en mi celular no quedan bien :'(

upa suena muy bien!!!!!

Ese alpinweiss parece que tuviese espoiler pintado no?, carachas pero parece que ese fue el color que mas importaron!

Me gusta el frente de los monofaros... ese 318 no se ve mal, salvo por las defensas que estan como un "calao"

Mejor así a que los hubiera metido rompiendo algo. El día que apse a otras manos es cuestión de quitar la parte eléctrica y voilá.

Se ve bien ese (O=00=O) Cambio de emblema BMW delantero, quitar esos parlantes traseros y arreglar la guaya o piñones del velocimetro. El kilometraje es atractivo.

---
- Sent from my iPad using Tapatalk

Ese día estaba comprando el emblema, y le hice una respetuosa recomendación con respecto a los parlantes y vidrios eléctricos, me dijo que si que parecía una buseta y quería corregir eso y otras cosas mas.

Uno bien inédito (creo) que me mandó un amigo desde Medellín...320I PRE Euro Specs con espejos de R12 ::: en venta, mi amigo lo estuvo viendo y me contó que tiene timón Alpina, sillas Recaro y rines turbina, toca hacerle mucho pero por 5 millones negociables no esta mal...AKG 868

img00558201104151625.jpg

img00559201104151625.jpg

Y no le tomó fotos de lado ni al interior?... AL menos los cabeceros de las sillas no son de las Recaro, veo las clásicas puntas de los cabeceros de las sillas estándar.

Esta semana me pasa más fotos...me dijo que las sillas eran Recaro pero los apoyacabezas eran diferentes...toca ver bien cuando me mande fotos del interior.