BMW E21 INEDITOS

El 318i del jew está excelente!! que buen ejemplar. El otro si francamente, creo que hay un malentendido, esta recaro en 5, las sillas...

Rod dijo:
creo que hay un malentendido, esta recaro en 5, las sillas...

:jajaja:

yo tambien creo lo mismo, porque si tuviera sillas, rines, timón, tendría probablemente hasta la caja sport si todo lo demás esta puesto de fabrica o los puso un gomoso hace años... . Pero antes que nada, fotos!!!

Las sillas tampoco son, tienen la típica silueta de las sillas de e21, las recaro son más "redondas" arriba. También en el foro de Bimmers Colombia dijeron que tiene rines Alpina y acá dicen que tiene turbina. Yo creo que ese carro no tiene nada y realmente está para desbaratarlo y salvar lo que todavía medianamente sirva.

JuanSebastian dijo:
Las sillas tampoco son, tienen la típica silueta de las sillas de e21, las recaro son más "redondas" arriba. También en el foro de Bimmers Colombia dijeron que tiene rines Alpina y acá dicen que tiene turbina. Yo creo que ese carro no tiene nada y realmente está para desbaratarlo y salvar lo que todavía medianamente sirva.

Pues las sillas no se alcanzan a ver bien, esta muy difícil con la calidad de la foto determinar sí en realidad son Recaro...Mi amigo me dijo que tenía rines "Alpina" como estos: http://www.bimmerwerkz.com/forum/attachments/3-series-e21-e30/18177d1110349950-1980-323i-323i_003.jpg Y por eso le expliqué que no eran Alpina si no los conocidos como "Turbina"...quedó en mandarme más fotos esta semana para sacarnos de dudas...

Saludos

el 318i esta muy bueno!!!!

el 320i.... hay que hacerle... he visto varios usa con sillas sport, pero sin caja sport.... aunque los cabeceros son de sillas normales toca verlo.

AOG - 296
lafoto1-1.jpg

065, típico golpe en los riñones. Se ve bien. Aprovechando el tema y la foto, muy confiado el dueño(a) dejando el auto en la calle, el mazda se lo iba arrimando o lo hizo el mismo al estacionar :o

les encargo me avisen si por algun motivo esta registrado el GLC 530, ese carro fue mi primer BM ! 320 modelo 1981.
Placa originalmente de Fusagasuga