BMW E21 INEDITOS

o sea, estaba bien de linea, buena base oriignal, pero le faltaba un bocel a una puerta y detallitos pendejos, pero nada grave, es decir le faltaba cariño

Este saliendo de SantaFe, esta en venta

utf-8BSU1HMDExOTctMjAxMTEwMjItMTIyMC5qcGc.jpg

utf-8BSU1HMDExOTgtMjAxMTEwMjItMTIyMS5qcGc.jpg

utf-8BSU1HMDExOTktMjAxMTEwMjItMTIyMS5qcGc.jpg

Y este ANI en la 127 con Autonorte

utf-8BSU1HMDExODgtMjAxMTEwMjItMTAwMy5qcGc.jpg

Sent from my iPad using Tapatalk

Bueno, estoy juicioso con la lista ... va creciendo y rapido, claro todos los registrados con fotografias... que bueno.

Aunque si queremos llegar a los 5000 ... carros :auch: nos falta muuucho.

En el momento tengo registrados casi los 300 carros eso sí, todos con su placa respectiva y fotografias. La base de datos esta bien completa algunos tineen números de telefono y una pequeña descripcion de los detalles, como rines exploradoras..etc.

Hago mi aporte lo vi el puente pasado llegando a Bosa.. con el cupo lleno (como quedara con suspension rebajada?), estaba aceptable.

FCF475.jpg

Ayer a la vuelta de la bodega de Emma vi éste Phoenix

AND 095

IMG00130-20111031-1027.jpg

IMG00131-20111031-1027.jpg

jorgeandresh dijo:
Fernando dijo:
y es de los PRE PRE por la posicion del exhosto, debe ser un 320/4

PRE PRE con espejos de post? Un gallo costoso de hacer para la época, no?

pero si es un pre... y eso pasaba para actualizarse darle look de mas nuevo o simplemente porque los otros no se conseguian...

Jorge M3 dijo:
jorgeandresh dijo:
Fernando dijo:
y es de los PRE PRE por la posicion del exhosto, debe ser un 320/4

PRE PRE con espejos de post? Un gallo costoso de hacer para la época, no?

pero si es un pre... y eso pasaba para actualizarse darle look de mas nuevo o simplemente porque los otros no se conseguian...

Si claro, pero era un gallo costoso para la época, cual seria el precio de cada espejo?

Yo diría que un gallo común, he visto muchos PRE con espejos de POST, como el de dam_co, Camilo del Busto, Juan Sebastian, masilva, Michel, entre otros

Sent from my iPhone using Tapatalk

Muy bien, por aquí va mi primer aporte: BMW 323i Pre - FDB169

Este BMW 323i Pre, siempre lo he visto parqueado en el conjunto de la abuelita de mi novia. Me gusta mucho, porque en términos generales está muy completo.

Al principio, creí que no se usaba, puesto que siempre a cualquier hora del día lo veía, pero parece estar en orden porque según la página de Runt, tiene toda la documentación al día: