BMW E21 INEDITOS

Un E21 americano, algo apaleado...

IMG-20120519-00191.jpg

Buenas noches a todos:

Este es mi primer aporte a este tema, me encontre este carro literalmente botado en un taller de Bucaramanga, lleva casi un año arrumbado, pregunte con el mecanico del taller si estaba a la venta y me contesto que el dueño lo estaba arreglando, que tenian problemas con la inyeccion.

Cuando lo mire mas de cerca me di cuenta que es automatico, tiene rines alpina originales de 13", interior azul, aqui unas fotos.

0502.jpg

051-1.jpg

0485.jpg

0493.jpg

Disculpen la calidad de las fotos y el dedo colado en la foto, pero las fotos fueron tomadas con celular prestado, jajaja.

Saludos.

Ese 323i lo vi en medellin hace unos 5 años cuando estaba en venta, pensaba comprarlo pero le di una vuelta y cero brios, eso me desanimo, lastima que haya parado a ese estado, pero bueno ojalá lo recuperen!

leorondone dijo:
Buenas noches a todos:

Este es mi primer aporte a este tema, me encontre este carro literalmente botado en un taller de Bucaramanga, lleva casi un año arrumbado, pregunte con el mecanico del taller si estaba a la venta y me contesto que el dueño lo estaba arreglando, que tenian problemas con la inyeccion.

Cuando lo mire mas de cerca me di cuenta que es automatico, tiene rines alpina originales de 13", interior azul, aqui unas fotos.

051-1.jpg

Esta simpáticos los rines pero no son Alpina, son replicas fabricadas por OZ

Sent from my iPad using Tapatalk HD

Estas farolas cuadradas no gustan, pero estas dos ultimas no se ven mal, se ven mas grandes, no se si serán de otra marca o el color del carro les sienta mejor, no se ven tan ordinarias, como las del modelo americano de abajo, donde las farolas se ven todas descuadradas, parecen criollas, pero las de los carros plateados se ven mejor.

0502.jpg

Uploaded with ImageShack.us

bmwfarolascuadradas2.jpg

bmwfarolascuadradas.jpg

No se si el LXI495 aplique como inedito, ya lo había sacado en la hoguera.

Saludos.

Estoy de acuerdo, aun que me gustan mas recónditas como ANI, las cuadradas del 323 polaris que vi, las tenia mas grandes y mejor posicionadas, la verdad en vivo no se veían tan mal