BMW E21 INEDITOS

Felipe se puso juicioso con la tarea!!! bien ahi!

y si fer... ese era! que lo unico que le hacia falta eran los rines y que juguete!

Hehe, si, muy juicioso, buenas capturas, la del baur, que tal estaba?

Paddy's Tapatalk

No sé en cuál de todos los mensajes contestar ??? ... pero para la tranquilidad de Jorge y la insistente pregunta de Rod lo hago en este.

El Baur no se veía tan bueno pero la verdad muy recuperable, por encima se nota q le falta un poco de cariño. Yo estoy con ganas de averiguar un poco mas de ese carro esos me gustan MUCHO, les cuento cuando sepa algo más.

rod dijo:
Hehe, si, muy juicioso, buenas capturas, la del baur, que tal estaba?

Paddy's Tapatalk

FCELY dijo:
No sé en cuál de todos los mensajes contestar ??? ... pero para la tranquilidad de Jorge y la insistente pregunta de Rod lo hago en este.

El Baur no se veía tan bueno pero la verdad muy recuperable, por encima se nota q le falta un poco de cariño. Yo estoy con ganas de averiguar un poco mas de ese carro esos me gustan MUCHO, les cuento cuando sepa algo más.

:jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja:

ese Baur fue restaurado hace rato... pero lo dejaron caer de nuevo...

Conocí el dueño de ese Baur cuando yo tenía el mío, el carro no estaba malo pero podía estar muchísimo mejor. Lo dejo un tiempo guardado mientras le hacía algunos arreglos y veo que ya lo está usando de nuevo, es una muy buena base.

Este por la 80, Americano y muy bueno. GLB 372

IMG-20120927-00456.jpg

IMG-20120927-00458.jpg