jaimE21 dijo:Ayer tuve la oportunidad de ver personalmente este E21 de un buen amigo de mi hermano, único dueño y con sólo 86k kilómetros , su estado obviamente es inigualable, aquí unas fotos:
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Fernando dijo:Fue con iPhone? Súbalo a Youtube y
Comparta el link
Pos si, acá están:
Bmw E21 86000 km 2da parte
BMW E21 86000 km
Enviado desde mi iPad
jaimE21 dijo:Pues le propuse al Sr. Llevarlo a un bombazo y me dijo que si, eso si que sea Domingo en la mañana y que no llueva, porque hace más de 5 años que no se moja!!
jaimE21 dijo:Pues le propuse al Sr. Llevarlo a un bombazo y me dijo que si, eso si que sea Domingo en la mañana y que no llueva, porque hace más de 5 años que no se moja!!
jorgeandresh dijo:Claro que por verlo podemos armar un bombazo express AM un domingo :jajaja:
Fernando dijo:Uno si es chocho con el tema la lluvia y eso, pero los carritos hay que disfrutarlos y que mejor que con la gente que comparte la afición! Gran parte del gusto con estos carritos es poder salir a rodar con más de la misma especie, de lo contrario pierde mucho sentido tenerlos y conservarlos
Sent from my iPad using Tapatalk HD
Juan Touring dijo:Yo se que suena excluyente, Peero no lo es: que tal una rodadita de E21s? :drive: