BMW E21 INEDITOS

jaimE21 dijo:
Ayer tuve la oportunidad de ver personalmente este E21 de un buen amigo de mi hermano, único dueño y con sólo 86k kilómetros , su estado obviamente es inigualable, aquí unas fotos:

null_zps6f3aa75a.jpg

null_zps7ab32d8b.jpg

null_zps37cec255.jpg

null_zpsbbbf2659.jpg

null_zps91e8cfcd.jpg

null_zps5409093e.jpg

null_zpsa445a04d.jpg

null_zpsfbb61e25.jpg

null_zpscc24808b.jpg

null_zps26438d07.jpg

Huy que hermoso y el mismo color del mío, se ve nuevo ese e21 felicitaciones al dueńo!!

Sent from my iPhone using Tapatalk

Pues le propuse al Sr. Llevarlo a un bombazo y me dijo que si, eso si que sea Domingo en la mañana y que no llueva, porque hace más de 5 años que no se moja!!

jaimE21 dijo:
Pues le propuse al Sr. Llevarlo a un bombazo y me dijo que si, eso si que sea Domingo en la mañana y que no llueva, porque hace más de 5 años que no se moja!!

Uno si es chocho con el tema la lluvia y eso, pero los carritos hay que disfrutarlos y que mejor que con la gente que comparte la afición! Gran parte del gusto con estos carritos es poder salir a rodar con más de la misma especie, de lo contrario pierde mucho sentido tenerlos y conservarlos

Sent from my iPad using Tapatalk HD

Habíamos cuadrado para este domingo pero ninguno de los dos se acordó que era día del padre, de una entonces lo cuadro para el 23 de Junio

Fernando dijo:
Uno si es chocho con el tema la lluvia y eso, pero los carritos hay que disfrutarlos y que mejor que con la gente que comparte la afición! Gran parte del gusto con estos carritos es poder salir a rodar con más de la misma especie, de lo contrario pierde mucho sentido tenerlos y conservarlos

Sent from my iPad using Tapatalk HD

Jejeje yo no digo nada porque ya me veo ( y a muchos de nosotros) así o más de chochos jajajaja