BMW E21 INEDITOS

Zzrey dijo:
Este color me gusta.

http://articulo.tucarro.com.co/MCO-408679216-bmw-serie-3-320-1980-_JM

de5eneju.jpg
arehamy2.jpg
Este lo compro un amigo , ahorita esta donde Eferen en arreglos de tapicería, por cierto si alguien tiene unos stops de pre el dueño los esta buscando.

Exacto, e21 con placas distingo 4. Un 320 blanco de carburador (que tiene letrero 320i), un 320 carburador verde oscuro que estuvo en el aniversario del club, un 320 polaris y el mío (aunque aclaro, el mío es versión usa, que llego inyección, timón de tres puntos, aire y techo corredizo).

michel dijo:
Exacto, e21 con placas distingo 4. Un 320 blanco de carburador (que tiene letrero 320i), un 320 carburador verde oscuro que estuvo en el aniversario del club, un 320 polaris y el mío (aunque aclaro, el mío es versión usa, que llego inyección, timón de tres puntos, aire y techo corredizo).

Pensé que era euro por lo que no tiene los bumpers largos.

Daniel dijo:
Hablando de E21 con placa de antiguo, este (PKF-279) lo tienen parqueado por estos días en Luzmautos

IMG_1167_zps01c1e1af.jpg

Y aquí otro 320 (FDC-524), muy bonito, por cierto. Automático.

IMG_1120_zpsf1fcb120.jpg

IMG_1121_zps6449b94b.jpg

Ole!!! Paso por mi casa y no saludo!!! Jejejeje

Ese e21 lo repare hace 6 meses y se pinto! Es único dueño y aunque todavía tienen detallistos está MUY bueno!!!

Repuestos

Hola soy nuevo en el grupo tengo un BMW E21 Modelo 81, estoy en Alemania (Munich ) pero ha sido muy dificil conseguir repuestos , voy mañana a Madrid.
Alguien me podria por favor recomendar donde comprar.

Andres Felipe Silva dijo:
Hola soy nuevo en el grupo tengo un BMW E21 Modelo 81, estoy en Alemania (Munich ) pero ha sido muy dificil conseguir repuestos , voy mañana a Madrid.
Alguien me podria por favor recomendar donde comprar.

Hola Andres Felipe, bienvenido:

Desde luego nos encantaría que hicieses una presentación del auto en la sección correspondiente, teniendo en cuenta que :fotos:

Bien, puedes visitar la web de Walloth & Nesch, que es donde más y mejores partes encuentras para los más viejitos, aunque queda bastante lejos de Munich.