Restauración del Phoenix, 323i E21 1978

andresnino dijo:
lo que buscas es la pasta donde va ubicada la manivela que abre ekl techo corrediso o el forro del techo?

Fer esta buscando las pastas en ese color... esta complicado, yo reviso constantemente en la web y tengo esto presente, pero no he localizado NADA. Esta bueno conseguir esta monita :D, se encuentra el juego de las tres piezas pero en GRIS.
 
Fer, yo NUNCA abro esas ventanas.... mi hermano a veces se sienta y las abre y se las hago cerrar porque se ve horrible por el espejo!!! jejejejejeje
 
Jorge M3 dijo:
Fer, yo NUNCA abro esas ventanas.... mi hermano a veces se sienta y las abre y se las hago cerrar porque se ve horrible por el espejo!!! jejejejejeje

jejeje, lo hacía por poner un accesorio mas pero la verdad es inútil ese accesorio en mi caso. Nunca las abro en el E30 ni el el 2002. Lo que he visto en los E21 que abren esas ventanillas es que se pudren por apozamiento de agua en esa zona, y como este las tenia fijas pues no se pudrió ahí, entonces se queda con las originales, que ademas estrena boceles y empaques porque también los tenían donde Duarte nuevos...
 
es verdad... a mi el M me toca secarlo bn ahi he observado q el agua se apoza... y me toca abrirlas para secar... asi q perfecto q todo este nuevo para las ventanas cerradas.. ;)
 
Bueno, saque unas fotos de los avances, como de costumbre se dedican a los gallos del dia a dia en el taller y las restauraciones se alargan y se alargan, pero me tocó ponerlo en cintura ;D


EL COLOR: Estuve en Glasurit preguntando por el color Phoenix ref. 028 de BMW, y tenian formulacion para aplicar el color en brillo directo (poliuretano) como en la época, pero como ya todos saben un retoque queda mejor en bicapa, y ademas que el brillo de la laca es mas duradero, asi que no dudé en mandar preparar (guardando la formulación del color por supuesto) la pintura en Glasurit alemana, en realidad la pintura mas cara del mercado :auch: pero tambien la de mas calidad, asi que no duele por ese lado.

Jodí una y otra vez hasta que dieron con el color correcto

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El capó en estado pristino como diría camsan, ni un golpe, ni un podrido... no se habia tocado y hasta ahora se empieza a preprarar, lijar y pelar

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Voy a sacar copias y kit de calcomanias de E21 PRE, pero si alguno tiene modelos de las calcomanias del E21 POST podemos hacer copias de la misma calidad de los kit de calcos de BMW 2002 que vendo.

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Aquí había una calco bajo el capó que se perdió y pintaron encima del pegante....

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Ya con sellador y pintado el habitáculo del motor..

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Guardafangos y puertas listos para dar color

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Techo listo para detallar tambien

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Detallando el exterior

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Baúl pintado, el cambio es radical

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Esto todavia es en color con brillo directo para detallar, aún no hemos usado la pintura glasurit bicapa a usar en exterior, motor y baul. Se dejará con poliuretano brillo directo el interior de la cabina y todos los bajos y pisos que ya vieron ustedes en el "pollo asado"
 
Bueno hoy fui y capturé unas fotos del techo (no muy buenas son de celular) con la primera capa de color para detallar, el latonero es un sensei, el resultado es asombroso. si no saben que fue abierto el hueco, es imperceptible !!

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Orlando dijo:
Fer, ese color es DIVINO!!! Cuando tenga E21, qué pena!, pero se va de ese color a menos que esté muy muy bueno en el que venga...he dicho!

>:: Yo se donde hay uno phoenix, no se si 323i, pero esta empijamao y en espera de reparacion de motor >::
 
Jajaja Orlandito dale que E21 phoenix hay pocos!!!. Ademas es un color que solo aplica en los E21 PRE, desde el 76 hasta el 79