Bueno, saque unas fotos de los avances, como de costumbre se dedican a los gallos del dia a dia en el taller y las restauraciones se alargan y se alargan, pero me tocó ponerlo en cintura ;D
EL COLOR: Estuve en Glasurit preguntando por el color Phoenix ref. 028 de BMW, y tenian formulacion para aplicar el color en brillo directo (poliuretano) como en la época, pero como ya todos saben un retoque queda mejor en bicapa, y ademas que el brillo de la laca es mas duradero, asi que no dudé en mandar preparar (guardando la formulación del color por supuesto) la pintura en Glasurit alemana, en realidad la pintura mas cara del mercado :auch: pero tambien la de mas calidad, asi que no duele por ese lado.
Jodí una y otra vez hasta que dieron con el color correcto
El capó en estado pristino como diría camsan, ni un golpe, ni un podrido... no se habia tocado y hasta ahora se empieza a preprarar, lijar y pelar
Voy a sacar copias y kit de calcomanias de E21 PRE, pero si alguno tiene modelos de las calcomanias del E21 POST podemos hacer copias de la misma calidad de los kit de calcos de BMW 2002 que vendo.
Aquí había una calco bajo el capó que se perdió y pintaron encima del pegante....
Ya con sellador y pintado el habitáculo del motor..
Guardafangos y puertas listos para dar color
Techo listo para detallar tambien
Detallando el exterior
Baúl pintado, el cambio es radical
Esto todavia es en color con brillo directo para detallar, aún no hemos usado la pintura glasurit bicapa a usar en exterior, motor y baul. Se dejará con poliuretano brillo directo el interior de la cabina y todos los bajos y pisos que ya vieron ustedes en el "pollo asado"