Alberto dijo:Muy bonito...ese color me daña la cabeza. Antoja y mucho ;D
Fernando dijo:Alberto dijo:Muy bonito...ese color me daña la cabeza. Antoja y mucho ;D
gracias, como va ese 02?
Alberto dijo:Ahí vamos, con paciencia y sin afán. El carro está muy sano, "con achaques propios de la edad". En febrero tengo que iniciar búsqueda de cosas que se requerirán para que quede "titino". Ejemplo persianas, el pedal del acelerador, entre muchas otras más.
Alberto dijo:Fernando dijo:Alberto dijo:Muy bonito...ese color me daña la cabeza. Antoja y mucho ;D
gracias, como va ese 02?
Ahí vamos, con paciencia y sin afán. El carro está muy sano, "con achaques propios de la edad". En febrero tengo que iniciar búsqueda de cosas que se requerirán para que quede "titino". Ejemplo persianas, el pedal del acelerador, entre muchas otras más.
por lo que veo,vamos a tener que armarnos de muuuucha pacienciaRod dijo:Aparecio Ricardo entonces! Pues ojala rinda el asunto para sumerce y para los otros sufrientes...
JuanSebastian dijo:Esa es la forma de conseguir cositas por acá.
Yo ya me estaba preocupando por el famoso caucho, pero el mío sí lo tiene (y también se lo vi al inmaculado e21 de JM Uzcátegui en una reunión del club).
¡Muy de buenas que era un PRE!
JuanSebastian dijo:Esa es la forma de conseguir cositas por acá.
Yo ya me estaba preocupando por el famoso caucho, pero el mío sí lo tiene (y también se lo vi al inmaculado e21 de JM Uzcátegui en una reunión del club).
¡Muy de buenas que era un PRE!