Ayer estuve en la mañana en dos "Pick 'n Pull", o mas conocidos como Junker, basureros de carros. Es lamentable ver muchos BMW realmente buenos y completos en desmantelacion, pero mas triste todavia cuando despues de dos o tres semanas de estar en "exposicion" para ser desmantelado por algun interesado, lo que le sacaron a cada carro se salvó, y lo que no, a la maquina de "apachurrar" para reciclaje del acero, cambian y rotan los carros entre dos y tres semanas maximo!!
Ya no se ve ni un solo 2002, la época de los 2002 en los desarmaderos ya pasó, e incluso tambien la de los E21, me cuenta que hubo muchos y ahora poco se ve. Vi en numerosas cantidades E24s, E30, E28s.
Algunos chocados pero no tan grave, otros imagino que varados por cualquier tonteria, todos van a parar alli. Saque bastantes cosas para el E30, boceles de puertas, la ventana izquierda abatible que tenia los cromos todos amagullados, lujos, el carton de abajo del tablero con "dong" de OBC incluido perfecto, manijas, topes, cauchitos de motor, pines, un spoiler trasero nuevesito, stops, switch de ventanas iluminados, etc etc... E30 hay bastantes, 2 y 4 puertas
Muchos E30 con las sillas sport, pero enviarlas es un poco costos, porque hasta podria ser negocio jejejeje. Todo eso se va para siempre en esos lugares. Algunos tienen OBC completos, quiza los baje y los venda si me queda tiempo porque la desarmada toma tiempo
A este E21 le saque las ventanas abatibles traseras para el phoenix completas, y perfectas, el empaque de las ventanas, a pesar del oxido del carro, estaba como nuevo, sin cristalizarse, le saque piezas para el sunroof y una que otra pendejada, tarro de agua mas blanquito y mas cosas
E28s..
Habia un E24 listo para meter aqui pero no pude grabarle el video jejeje, no me dejaron, solo capturé parte del destino que le esperaba en pocos minutos
Pick 'n pull
Olvidé sacar otras cosas asi que pasare en un momento el domingo por ellas ;D...