Restauración del Phoenix, 323i E21 1978

Oigan muy dificil conseguir un techo entero de un 320 estrellado con techo? Por ahí en los talleres de Rionegro debe haber uno. Sería super o no.
 
camsan dijo:
Oigan muy dificil conseguir un techo entero de un 320 estrellado con techo? Por ahí en los talleres de Rionegro debe haber uno. Sería super o no.


y eso pa q??? jejejeje a q le vamos a poner techo?? ;)
 
Hola amigos, yo soy como el torero, aparezco por temporadas. Yo tengo un 320 sin techo y si yo tuviera esa opción sin duda lo haría, así saldría el olor a gasolina sin necesidad de abrir las ventanas...pero la pregunta mia sería: en los e21 sin sun roof la lampara va en el centro del techo, al hacerle este upgrade ¿donde va la lampara?
 
creo que en el E21 pre no es asi, por eso necesito fotos del E21 pre con techo original visto desde el interior...........
 
Hay que romper tapizado cunado jejejejeje, mentiras, claro que sirve para que copien bien los bordes, lo estaré molesando para que pase con el E21 por el taller
 
Berny dijo:
Fernando dijo:
ciual es la idea, cortar todos los parales?... uy esa me gusta menos jajajajaja....

Claro es mucho mas facil cortar desde los parales y montar la capota completa...... Yo lo hice en el 2002 de Nelson y quedo perfecto.

por algunas décimas de milimetro, al carro de Nelson no le sirven los empaques de vidrio originales y tuvo que dejarle los gruesos, no quiero que me pase lo mismo, la verdad prefiero abrir el hueco de la capota
 
Es bien diferente en el 2002 q en el e21... el techo normal de 2002 no viene prehecho para techo.. mientras q en el E21 Si... canales de desague y todo!!! solo es cortar el hueco del techo exactamente por donde el techo ya puesto por debajo deje... osea que queda perfecto!..
 
Ayer estuve en la mañana en dos "Pick 'n Pull", o mas conocidos como Junker, basureros de carros. Es lamentable ver muchos BMW realmente buenos y completos en desmantelacion, pero mas triste todavia cuando despues de dos o tres semanas de estar en "exposicion" para ser desmantelado por algun interesado, lo que le sacaron a cada carro se salvó, y lo que no, a la maquina de "apachurrar" para reciclaje del acero, cambian y rotan los carros entre dos y tres semanas maximo!!

Ya no se ve ni un solo 2002, la época de los 2002 en los desarmaderos ya pasó, e incluso tambien la de los E21, me cuenta que hubo muchos y ahora poco se ve. Vi en numerosas cantidades E24s, E30, E28s.

Algunos chocados pero no tan grave, otros imagino que varados por cualquier tonteria, todos van a parar alli. Saque bastantes cosas para el E30, boceles de puertas, la ventana izquierda abatible que tenia los cromos todos amagullados, lujos, el carton de abajo del tablero con "dong" de OBC incluido perfecto, manijas, topes, cauchitos de motor, pines, un spoiler trasero nuevesito, stops, switch de ventanas iluminados, etc etc... E30 hay bastantes, 2 y 4 puertas

foto.jpg


foto3.jpg



Muchos E30 con las sillas sport, pero enviarlas es un poco costos, porque hasta podria ser negocio jejejeje. Todo eso se va para siempre en esos lugares. Algunos tienen OBC completos, quiza los baje y los venda si me queda tiempo porque la desarmada toma tiempo


A este E21 le saque las ventanas abatibles traseras para el phoenix completas, y perfectas, el empaque de las ventanas, a pesar del oxido del carro, estaba como nuevo, sin cristalizarse, le saque piezas para el sunroof y una que otra pendejada, tarro de agua mas blanquito y mas cosas

foto1.jpg




E28s..

foto2.jpg




Habia un E24 listo para meter aqui pero no pude grabarle el video jejeje, no me dejaron, solo capturé parte del destino que le esperaba en pocos minutos

Pick 'n pull



Olvidé sacar otras cosas asi que pasare en un momento el domingo por ellas ;D...
 
Fernando, mas o menos cuanto cobran por sacar lo que uno necesita?

Despues de ver el carro y saber que se quiere, ellos lo desarman y entregan o le toca a uno hacer toda la vuelta?