JuanSebastián dijo:
Chévere todo el proceso, le haré algunas preguntas que me surgieron mientras leía todo el tema. No conocía ese color de e21, pero me parece interesante. Yo ando en el mismo dilema de los espejos, ya que el mío también es PRE; los míos además vienen body color. En este momento me parecen más bonitos los cromados pequeños, pero todavía hace falta tiempo para meterlo al taller.
Lo del reconocimiento es medio obvio, si el BMW ACC apenas va para un año, mientras que este llevará unos 7 años sin contar con intentos fallidos anteriores.
Hola Juan Sebastian, Me alegra que haya podido ingresar al foro finalmente, cual fue el problema entonces?
Sobre el BMW ACC, el reconocimiento no es por la antigüedad, es porque yo he dado a conocer el club alrededor del mundo y le he dado carácter internacional, el BMW ACC no. El BMW ACC buscó alianza con nosotros sin ningún beneficio mas que para ellos, así que no nos interesa compartir cuotas ni membresías, el Club BMW 2002 Colombia es autónomo, autosuficiente y no necesita del Council para ser reconocido entre los demás clubes y aficionados de la marca en el mundo, de hecho con nosotros participan foristas de España, USA, Alemania, Uruguay, Argentina, Mexico, Guatemala, Puerto Rico, Portugal, Ecuador y seguimos en crecimiento. En términos generales no es de nuestro interés los BMW modernos, solo los BMW Vintage, tal como expresa la filosofía del club en nuestra web
Bueno y yo quiero ver ese E21 320/6 PRE, ya hay fotos?
Por cierto, tengo tapizado techo original termosellado de E21 PRE (sin sunrrof) nuevo para la venta, o cambio por material sin cortar (3 metros mínimo)