Restauración del Phoenix, 323i E21 1978

no alcancé a pasar de nuevo por el Pick n' Pull :(, creo que ya no alcanzare porque vuelo el jueves para North Carolina..... y mañana tengo varias cosas por hacer, lo siento chicos

Fernando dijo:
no alcancé a pasar de nuevo por el Pick n' Pull :(, creo que ya no alcanzare porque vuelo el jueves para North Carolina..... y mañana tengo varias cosas por hacer, lo siento chicos

todo bien.... todo bien... ;)

jejeje pero desde que este a mi alcance Rod, por los amigos siempre lo que necesiten. Les cuento que el show de Vintage at the Vineyards espectacular!!!, que fierros señores, que fierros!!!!. Definitivamente los autos vintage se llevan la atención, y la reputacion del Club BMW 2002 Colombia es muy muy buena, sabian que asistia a los eventos y pasé al estrado frente a la multitud jejejeje, me hicieron falta calendarios y calccomanias y eso que lleve como 15 calendarios y 100 calcomanias jejejejeje. Del club de nuestros amigos del BMW ACC no tienen ni idea a pesar que estan en el council. los que sonamos somos nosotros jajajajajaja.

...toca seguir replicando eso aca, seguir creciendo.

Juan, eso toca pasar por oficinas y ponerselos en el escritorio a las personas con buen gusto ;D

Fernando dijo:
jejeje pero desde que este a mi alcance Rod, por los amigos siempre lo que necesiten. Les cuento que el show de Vintage at the Vineyards espectacular!!!, que fierros señores, que fierros!!!!. Definitivamente los autos vintage se llevan la atención, y la reputacion del Club BMW 2002 Colombia es muy muy buena, sabian que asistia a los eventos y pasé al estrado frente a la multitud jejejeje, me hicieron falta calendarios y calccomanias y eso que lleve como 15 calendarios y 100 calcomanias jejejejeje. Del club de nuestros amigos del BMW ACC no tienen ni idea a pesar que estan en el council. los que sonamos somos nosotros jajajajajaja.

Chévere todo el proceso, le haré algunas preguntas que me surgieron mientras leía todo el tema. No conocía ese color de e21, pero me parece interesante. Yo ando en el mismo dilema de los espejos, ya que el mío también es PRE; los míos además vienen body color. En este momento me parecen más bonitos los cromados pequeños, pero todavía hace falta tiempo para meterlo al taller.

Lo del reconocimiento es medio obvio, si el BMW ACC apenas va para un año, mientras que este llevará unos 7 años sin contar con intentos fallidos anteriores.

JuanSebastián dijo:
Chévere todo el proceso, le haré algunas preguntas que me surgieron mientras leía todo el tema. No conocía ese color de e21, pero me parece interesante. Yo ando en el mismo dilema de los espejos, ya que el mío también es PRE; los míos además vienen body color. En este momento me parecen más bonitos los cromados pequeños, pero todavía hace falta tiempo para meterlo al taller.

Lo del reconocimiento es medio obvio, si el BMW ACC apenas va para un año, mientras que este llevará unos 7 años sin contar con intentos fallidos anteriores.

Hola Juan Sebastian, Me alegra que haya podido ingresar al foro finalmente, cual fue el problema entonces?

Sobre el BMW ACC, el reconocimiento no es por la antigüedad, es porque yo he dado a conocer el club alrededor del mundo y le he dado carácter internacional, el BMW ACC no. El BMW ACC buscó alianza con nosotros sin ningún beneficio mas que para ellos, así que no nos interesa compartir cuotas ni membresías, el Club BMW 2002 Colombia es autónomo, autosuficiente y no necesita del Council para ser reconocido entre los demás clubes y aficionados de la marca en el mundo, de hecho con nosotros participan foristas de España, USA, Alemania, Uruguay, Argentina, Mexico, Guatemala, Puerto Rico, Portugal, Ecuador y seguimos en crecimiento. En términos generales no es de nuestro interés los BMW modernos, solo los BMW Vintage, tal como expresa la filosofía del club en nuestra web ;)

Bueno y yo quiero ver ese E21 320/6 PRE, ya hay fotos?

Por cierto, tengo tapizado techo original termosellado de E21 PRE (sin sunrrof) nuevo para la venta, o cambio por material sin cortar (3 metros mínimo)

Fernando dijo:
JuanSebastián dijo:

Hola Juan Sebastian, Me alegra que haya podido ingresar al foro finalmente, cual fue el problema entonces?

Sobre el BMW ACC, el reconocimiento no es por la antigüedad, es porque yo he dado a conocer el club alrededor del mundo y le he dado carácter internacional, el BMW ACC no. El BMW ACC buscó alianza con nosotros sin ningún beneficio mas que para ellos, así que no nos interesa compartir cuotas ni membresías, el Club BMW 2002 Colombia es autónomo, autosuficiente y no necesita del Council para ser reconocido entre los demás clubes y aficionados de la marca en el mundo, de hecho con nosotros participan foristas de España, USA, Alemania, Uruguay, Argentina, Mexico, Guatemala, Puerto Rico, Portugal, Ecuador y seguimos en crecimiento. En términos generales no es de nuestro interés los BMW modernos, solo los BMW Vintage, tal como expresa la filosofía del club en nuestra web ;)

Bueno y yo quiero ver ese E21 320/6 PRE, ya hay fotos?

Por cierto, tengo tapizado techo original termosellado de E21 PRE (sin sunrrof) nuevo para la venta, o cambio por material sin cortar (3 metros mínimo)

Más allá de cualquier polémica, mi comentario iba a que ustedes llevan 7 años haciendo bien (para que no haya dudas) las cosas, mientras que el BMW ACC lleva muy poco tiempo y apenas se está asentando.

Ya abrí el tema respectivo con las fotos de mi carro.

Sí me interesa el techo, ¿de qué color es?

JuanSebastián dijo:
Ya abrí el tema respectivo con las fotos de mi carro.

Sí me interesa el techo, ¿de qué color es?

Vi las fotos, excelente compra!!!!. Por la polémica no hay lio, quizá es una aclaración mas de mi parte ;D luego que el señor Huertas (que por cierto se le olvida mi nombre cuando le conviene :P ) se quedó sin argumentos en una reunion que sostuvimos la Junta del Club BMW 2002 Colombia con la junta del BMW ACC. Lo mejor del asunto es que todos los del BMW ACC excepto Huertas me dieron al razón ;D, en fin... capitulo cerrado.

El tapizado del techo es el original aleman, nuevo, que es de color blanco crema, empacado y con referencia BMW, sirve solo a los E21 PRE sin sunroof

Chévere, chévere el techo... ¿Cuadramos por el interno? ¿Sabes quién instala bien techos? A mí en tapiceros me recomendaron a Efrén, ¿él instala ese techo?

Fernando, te tengo dos (tres) preguntas...

¿Al fin tienes el techo que me ofreciste?

¿Ya terminaron el trabajo del sunroof? ¿Quién te hizo ese trabajo?

Para instalar el techo, le puedo recomendar al hijo de Efren que se llama John , si le esta pensando poner sunroof , la cosa no es tan difícil y le queda de lujo su 320

Pues ojalá aparezca el señor Fernando :rally: para saber si le compro el techo o pongo sunroof. Mi latonero hoy me dijo que él no se atrevía a menos que consiguiera el techo completo (no sólo el sistema de sunroof).

Es mas Facil como hizo Fer.. y la verdad fue facilisimo!!!! es cuestion de conseguirlo y de q lo ponga alguien q sepa...

Como dice Alprada, cortar toda la capota ni a bala!!!!, esavaina queda descuadrada por décimas de milimetro. Lo mas fácil es conseguirse un techo compleo si, pero abrir hueco e instalarle el original como se hizo con mi E21, quedo muy bien.

El tema del tapizado, en el pedido reciente se perdió ese material y estoy reclamando, entonces tendré noticias mas adelante porque lo compre y aun no lo tengo en mis manos :(

Si claro Fernando, cortar en los parales no se puede de ninguna manera

mi apreciación era como lo hizo usted