Restauración del Phoenix, 323i E21 1978

la magia fue caribeña, 350mil... usan un pegante especial que evita que se levante los bordes y sella, tratan de hacerlo lo mejor posible, entre mas larga esta la tendencia a reaparecer, y hacen la correspondiente garantia-rectificacion si sucede. Puedes intentar Jorge...

Fer.. del carajo!!! quedo nuevo!!! lo del aire... mmm paso, es del carajo pero si enfriara!!! pero es q ese berraco no es q enfrie mucho q digamos... y pos conseguirlo bueno......

Pues si es mas el peso que lo que verdaderamente enfría nobse justifica pero me gustaría leer la opinión de los e-ventiuneros con A/C, si enfría realmente?

Saludos

pues.... me he subido en varios e21... y si sopla frio.. pero sopla muy poco... jajaja para uno de esos solazos Bogotanos o un melgareño.. mmmm pocon pocon ayudaria...

Fernando yo se lo pondría , el mío tiene aire y enfría muy bien , eso si dejarlo bien toco bastante esfuerzo y $$$$ pero vale la pena, yo lo he probado en tierra caliente y el confort de no andarse asando lo justifica

Respecto a la posición del radio no es problema es cuestión de acostumbrarse

Voto por aire en su carro , además ese no tiene las abatibles mas calor

Fernando si usted esta preguntando.... es porque ya lo encontro, entonces a ponerlo... yo le hice los arreglos del caso donde Mario Coronado
lo que mas trabajo me causo, fue poner a funcionar la calefaccion, toco conseguir el bicho ese llamado blower

le figuro el spoiler trasero de paticas ;D ;D ;D

Jorge M3 dijo:
Fer.. ya deje de "engallar" el e21.... no que muy purista... dejelo como llego al mundo!!

jajajajaja, esos son accesorios que mejoran la maquina. Todavía no he negociado nada... que parece que vana desarmar uno en estos dias, entonces de ser así, llevan el carro hasta el taller, y que desmonten todo para irlo poniendo directamente al otro lado!, pero depende del flujo de caja $$$ que anda apretado últimamente.

Purista aquí nadie, todos les hacemos mejoras tratándose de accesorios originales, no le quita el purismo...