zee german

Ustedes son contaminantes de mentes, que tal que les mostrara algun boceto del trabajo de pintura que estamos craneando con Sergio... :P

...Un turbo!!, nooo, para llegar con casco a la oficina ;D

de eso se trata de eso se trata.......................

M535 turbo mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm ................................................................................................

estoy bromeando no me vallan a morder jejejejeje,

Emmanuel Guerrero dijo:
de eso se trata de eso se trata.......................

M535 turbo mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm ................................................................................................

estoy bromeando no me vallan a morder jejejejeje,

a mi me suena!!!! ;)

y caminar y sonar.... ni se diga ::)

mmm, no he posteado ningun video, abre mas posibilidades, eh?

Seguramente tiene suspension mas rigida, no navega para nada haciendo ese slalom. Igual ha hecho otros malabares por ahi zee german

;D

Rod dijo:

Seguramente tiene suspension mas rigida, no navega para nada haciendo ese slalom. Igual ha hecho otros malabares por ahi zee german

;D

cierto... soy testigo presencial ;D

Seria interesante organizar un dia de slalom con los 2002, en BIMA por ejemplo... de forma segura no?

Fernando dijo:
Rod dijo:
;D
cierto... soy testigo presencial ;D
Seria interesante organizar un dia de slalom con los 2002, en BIMA por ejemplo... de forma segura no?

Ya hubo uno el año pasado no?, aunque dificilmente podremos hacer girar los nuestros como el de Alex alla en la madre patria...

Por el video.. no lo eh visto. jajaja la herramienta si... me he pasado un tiempo corrigiendo los que me he encontrado... mucho mejor!!

y la de Bima... fue buena.. por ahi hay unas fotos de un 2002 del club la que le dieron mucha pata... (seguro era prestado) jajajajajajajaja

Jorge M3 dijo:
Por el video.. no lo eh visto. jajaja la herramienta si... me he pasado un tiempo corrigiendo los que me he encontrado... mucho mejor!!
y la de Bima... fue buena.. por ahi hay unas fotos de un 2002 del club la que le dieron mucha pata... (seguro era prestado) jajajajajajajaja
ahhhh, si, era como naranjadito...

Jorge M3 dijo:

quien seria?...

P6142183.jpg

P6142186.jpg

P6142241.jpg

P6142286.jpg

ole y esa firma de Rod que significa?...
Le aumentamos un vehiculo a la coleccion.. Y ahora zee german no esta sola o que?

Fernando dijo:
ole y esa firma de Rod que significa?...
Le aumentamos un vehiculo a la coleccion.. Y ahora zee german no esta sola o que?
proximamente habra compañia para zee german en el parqueadero