Emmanuel Guerrero dijo:de eso se trata de eso se trata.......................
M535 turbo mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm ................................................................................................
estoy bromeando no me vallan a morder jejejejeje,
Rod dijo:mmm, no he posteado ningun video, abre mas posibilidades, eh?
Seguramente tiene suspension mas rigida, no navega para nada haciendo ese slalom. Igual ha hecho otros malabares por ahi zee german
;D
Fernando dijo:cierto... soy testigo presencial ;DRod dijo:mmm, no he posteado ningun video, abre mas posibilidades, eh?
Seguramente tiene suspension mas rigida, no navega para nada haciendo ese slalom. Igual ha hecho otros malabares por ahi zee german
;D
Seria interesante organizar un dia de slalom con los 2002, en BIMA por ejemplo... de forma segura no?
ahhhh, si, era como naranjadito...Jorge M3 dijo:Por el video.. no lo eh visto. jajaja la herramienta si... me he pasado un tiempo corrigiendo los que me he encontrado... mucho mejor!!
y la de Bima... fue buena.. por ahi hay unas fotos de un 2002 del club la que le dieron mucha pata... (seguro era prestado) jajajajajajajaja
Jorge M3 dijo:y la de Bima... fue buena.. por ahi hay unas fotos de un 2002 del club la que le dieron mucha pata... (seguro era prestado) jajajajajajajaja
proximamente habra compañia para zee german en el parqueaderoFernando dijo:ole y esa firma de Rod que significa?...
Le aumentamos un vehiculo a la coleccion.. Y ahora zee german no esta sola o que?
Rod dijo:proximamente habra compañia para zee german en el parqueaderoFernando dijo:ole y esa firma de Rod que significa?...
Le aumentamos un vehiculo a la coleccion.. Y ahora zee german no esta sola o que?
Berny dijo:Y sera que el dueño se enteró de esa patica que le dieron al pobre carro???