VENDIDO: BMW 1800 bastante original a buen precio

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Fernando

Board Admin
Miembro del equipo
21 Nov 2007
19,044
423
83
Bogota
De estos 1800 Neue Klasse hay muy pocos, y la mayoria estan vueltos popó, pero este me parece que esta como bueno y bastante original, con copas y todo, las fotos no son buenas pero parece estar bien y a buen precio si alguno se quiere animar a incorporar un veterano en el Club ;D

Se ve relativamente conservado, las copas, el espejo, el interior, la linea... tal cual está le dan placas de Antiguo y Clásico, es modelo 1968

http://articulo.mercadolibre.com.co/MCO-10108566-bmw-1800-_JM

img

img

Re:BMW 1800 bastante original a buen precio

...interesante el bicho ese...

Ahi está el telefono del dueño, si quieren aprovechemos hoy que vamos a acompañar a orlando y pasamos a verlo, alguno que quiera darle cariño y conservarlo tal cual... le hace buena compañia a los '02 por buen precio. Y repito, asi como esta hasta placas le dan sin problema.

Fernando como le parece, sera que si?

a mi me puede interesar, la unica cosa es que eso de conseguirle repuestos debe ser como complicado

Pues aparentemente se ve bien por fotos, y se ve muy original, desde luego habria que conservarlo asi sin modificaciones de ninguna clase. Repuestos se consiguen igual que para el 2002, de hecho la mecanica es practicamente la misma.

hasta de pronto con placas se valoriza mejor, no esta mal

hoy llame al señor que lo vende y quedamos de verlo el viernes, dice que minimo lo deja en $6M, el motor esta encamisado y que la tapiceria es la original, y que el es el dueño desde 1974

osmar dijo:
hoy llame al señor que lo vende y quedamos de verlo el viernes, dice que minimo lo deja en $6M, el motor esta encamisado y que la tapiceria es la original, y que el es el dueño desde 1974

parece que el carrito esta bastante bastante bueno, y si algun miembro del foro lo compra para conservarlo original y sacarle placas, seria bonito tenerlo en los desfiles, es un bonito ejemplar

pide 5 millones modelo 68 tambien...... tocaria comprar los dos para hacer uno bien bueno y ponerle las placas de antiguo.

jajajaja nooo ese blanco esta horrible!!!! el otro se ve bastante bien!!! toca verlo.. ;)

El blanco esta vuelto popo, el beige se ve intacto!.. el unico que aguanta es el beige Berny

Pues la verdad es que como dice FER, si el carro esta bueno seria una muy buena compañia para el BMW 2002, en las fotos se ve bien porque la mayoria esta vuelta mier&%$!

Juana

finalmente alguien esta animado, no va a desentonar entre los 2002, animo

Huy. Yo me acuerdo cuando llegaron a Bogotá. Aquí en está casa estuvieron parqueados 2 en el garaje: uno blanco y otro rojo. Eran de un paisa papa de mi Tía. Me acuerdo como si fuera ayer. Pero no es mi preferencia. Además no mas BM. Ya suficiente.

vean en las preguntas q le hacen al dueño del beige, donde el responde q algunos repuestos le sirven los de chevette, jajajaja, ya con eso da miedo pensar q injertos tendra

Estado
Cerrado para nuevas respuestas