Nueva versión foro SMF 2.0 en servicio

BMW Clásicos

¡ Revive la pasión por el clásico alemán !
Miembro del equipo
Estuvimos siempre trabajando sobre la versión 1.1, y con esta actualización se eliminan algunos errores que se reportaban constantemente, así como algunos inconvenientes al momento de editar post largos, errores al publicar, y fundamentalmente, se incorporaron correcciones para trabajar en diferentes navegadores en los cuales aparecían errores o no funcionaba correctamente el foro, como es el caso de palms y teléfonos celulares.

Con esta herramienta se introducen algunas modificaciones pequeñas, y también permite instalar mas herramientas adicionales en la cual se contempla la instalación de un chat para miembros del foro.

Estoy probando ya el aplicativo en un foro diferente antes de cag.... Por aqui, de funciomar bien en breve twnemos chat

jejejejejejeje yo ahora estoy montado en windows 7.... y el foro esta put^&%#mente rapido!!! jajaja asi que pilas la embarra!!! jajajajaja

Si, la velocidad tambien la siento yo. Cuando se realizó la restauración del foro en Marzo, quedó alguna línea con un error o salto y siempre lo marcaba en la barra del explorer, ya ese error no aparece y el foro corre bastante bien. Si entra en las opciones de Perfil se daran cuenta que ahora aparece diferente, con menu deplegable y mas bonito...

Pasamos de la versión SMF 2.0 RC1.2 (versión de pruebas) a la versión definitiva SMF 2.0.1, y con ella el tema que usábamos antes ha quedado obsoleto, genera errores frecuentemente y puede causar el colapso de la base al indexar erradamente las respuestas.

Por ahora trabajaremos en este tema mientras alguien actualiza el tema "Babylon" usado hasta la fecha al cual estábamos acostumbrados.

Muchachos. Los felicito por el facelift del foro. Ya me estaba acostumbrando al anterior por ese estilo clasico, pero esta nueva ropa le cae muy bien.
Nuevamente felicitaciones!

Felicitaciones por ese nuevo foro, se nota que hay un gran esfuerzo y dedicación para manterner la plataforma, muchas gracias!!!

A veces cuesta encontrar algunas cosas, pero como todo, es práctica. :ok:

Esta sabroso, pero no les hace falta el listado de últimos temas actualizados?

Asi es, pero algo no funciona porque debería mostrarlos, ya pregunte a los creadores del SMF

Sent from my iPhone using Tapatalk