Nueva versión foro SMF 2.0 en servicio

Felicitaciones por la actualización. Después de mucho investigar, yo vengo desde hace un tiempo también trabajando con SMF para montar foros. Sin duda, es el software más estable, y con esta actualización queda sobrado.

Muy buena elección!!!

Nueva versión foro SMF 2.0 en servicio

JulianF dijo:
Felicitaciones por la actualización. Después de mucho investigar, yo vengo desde hace un tiempo también trabajando con SMF para montar foros. Sin duda, es el software más estable, y con esta actualización queda sobrado.

Muy buena elección!!!

Que foros tiene montados?

Sent from my iPhone using Tapatalk

No había visto el Link ver últimos mensajes , esta súper, deja ver la ultima respuesta y hasta fotos.

:ok: Al principio, como que si, como que no, pero de verdad, quedó del carajo!!!
Felicitaciones!!

OSCAR HERNANDEZ dijo:
Esta sabroso, pero no les hace falta el listado de últimos temas actualizados?

Listo, ya esta activo los últimos 30 mensajes del foro en el "Centro de Información del Indice". Visitantes no pueden ver el listado.

ivan dijo:
:ok: Al principio, como que si, como que no, pero de verdad, quedó del carajo!!!
Felicitaciones!!

Si, al comienzo es como todo, pero ya va gustando cada vez mas

Hasta ahora pude ver como quedo la nueva cara del foro y la verdad se ve del carajo!!!!
Muchas felicitaciones, que buen trabajo :ok:

Que pasada!! no sabia que lo de calendario indicaba la fecha de cumpleaños de cada forero... (estaba buscando el calendario del 2012, que no veo por ningun lado) lo unico que Simpson me parece que es el unico que me aparece sin la edad... :auch:

koke dijo:
Que pasada!! no sabia que lo de calendario indicaba la fecha de cumpleaños de cada forero... (estaba buscando el calendario del 2012, que no veo por ningun lado) lo unico que Simpson me parece que es el unico que me aparece sin la edad... :auch:

:jajaja: no preguntes... :P jajajajajajaja

:jajaja: uy no, ya se la montan transatlántico, eso son palabras mayores...de edad :jajaja:

...oiga muérgano, eso no nos vaya a decir como poner el link para la foto de cada auto en la firma! :bate:

rod dijo:
...oiga muérgano, eso no nos vaya a decir como poner el link para la foto de cada auto en la firma! :bate:

Jajaja pero eso no es ninguna modificación o algo especial del nuevo foro, simplemente es un enlace a la foto en photobucket ;)

Sent from my iPhone using Tapatalk