Restauración BMW'02 / 72 (USA) - ON

Eso q le sube el doble me parece ilógico, y el arrendatario tiene todas las de ganar, es seguir pagando en el b. Popular y ese proceso se puede demorar 2 años....

naj... Ricardo no se va a poner a pelear y nos sirve a todo porque esta al 110% trabajando en sacar los carros atrasados... a Fer no le ha entregado del capó ni baúl, ni frontal.... pero sumerce ya le llevo la pintura??

Restauración BMW'02 / 72 (USA) - ON

Jorge M3 dijo:
naj... Ricardo no se va a poner a pelear y nos sirve a todo porque esta al 110% trabajando en sacar los carros atrasados... a Fer no le ha entregado del capó ni baúl, ni frontal.... pero sumerce ya le llevo la pintura??

Me sale ayer viernes a las 10AM con: "patroncito, solo queda medio octavo de color"; y a las 11AM ya tenia la plata para mas pintura, así que no es excusa, además que aviso el mismo día que le lleve plata para comprar pintura.

Sent from my iPhone using Tapatalk

Enhorabuena Orlando, me he tragado las 67 páginas de un tirón y guardado 120 fotos de esta restauración, el coche ha quedado precioso.

Abrí la carpeta como POST y la he almacenado entre los PRE, me despistaron los pilotos traseros rectangulares, ¿se los cambiaron en USA?, al ser el coche de 1971 es PRE. Lo comento porque un compañero de por acá, con un 1600 cabrio también lleva los (huecos de los) pilotos traseros rectangulares y es un PRE.

Muchas felicidades por el RIVIERA, precioso color, más claro que mi ATLANTIKBLAU QUE ES CASI NEGRO.

:alabaooo: :alabaooo: :alabaooo:

Salu2

Pedro G dijo:
Enhorabuena Orlando, me he tragado las 67 páginas de un tirón y guardado 120 fotos de esta restauración, el coche ha quedado precioso.

Abrí la carpeta como POST y la he almacenado entre los PRE, me despistaron los pilotos traseros rectangulares, ¿se los cambiaron en USA?, al ser el coche de 1971 es PRE. Lo comento porque un compañero de por acá, con un 1600 cabrio también lleva los (huecos de los) pilotos traseros rectangulares y es un PRE.

Muchas felicidades por el RIVIERA, precioso color, más claro que mi ATLANTIKBLAU QUE ES CASI NEGRO.

Salu2

Pedro. pues este tenia el panel trasero de post porque se lo pusieron seguramente después de algún golpe. al restaurarlo se volvo a lo original....

Pedro G dijo:

Salu2

Pedro y todos, son muy muy amables con nuestro Patriota y conmigo. Un placer y para todos, a la orden. Mañana recojo certificado y maximo martes meto papeles al SIM para la expedicion de las placas azules.

Apreciados todos, les comparto el certificado del CLAC dando su aprobación para el trámite respectivo:

31052011493.jpg

A partir de ahora abro el concurso para ver quien le pega al puntaje que obtuvimos El Patriota, Berny y el suscrto en el proceso (premio, doble porción de empanadas el día de celebración de placas y combo de pandebonos, mantecada, fresas y buñuelos...más o menos unas 5,230 kCal):

Se abre la puja...oí 70 puntos? quien da mas?

NOTAS: i) Berny, silencio absoluto, please. :-X
ii) Lo del cilindraje de 2,200 es un error heredado de un traspaso viejo que buscaré arreglar...

Orlandito, tienes un error en el certificado y creo que es mejor corregirlo antes de meter los papeles
te ponen 2200 cm3 y son 1990 cm3 esto influye en el SOaT, liquidacion de Impto de vehiculos etc, que pena pero te dejo la inquietud