Eso q le sube el doble me parece ilógico, y el arrendatario tiene todas las de ganar, es seguir pagando en el b. Popular y ese proceso se puede demorar 2 años....
Jorge M3 dijo:naj... Ricardo no se va a poner a pelear y nos sirve a todo porque esta al 110% trabajando en sacar los carros atrasados... a Fer no le ha entregado del capó ni baúl, ni frontal.... pero sumerce ya le llevo la pintura??
Pedro G dijo:Enhorabuena Orlando, me he tragado las 67 páginas de un tirón y guardado 120 fotos de esta restauración, el coche ha quedado precioso.
Abrí la carpeta como POST y la he almacenado entre los PRE, me despistaron los pilotos traseros rectangulares, ¿se los cambiaron en USA?, al ser el coche de 1971 es PRE. Lo comento porque un compañero de por acá, con un 1600 cabrio también lleva los (huecos de los) pilotos traseros rectangulares y es un PRE.
Muchas felicidades por el RIVIERA, precioso color, más claro que mi ATLANTIKBLAU QUE ES CASI NEGRO.
:alabaooo: :alabaooo: :alabaooo:
Salu2
alprada dijo:es modelo 72, no es PRE..
Pedro G dijo:Enhorabuena Orlando, me he tragado las 67 páginas de un tirón y guardado 120 fotos de esta restauración, el coche ha quedado precioso.
Abrí la carpeta como POST y la he almacenado entre los PRE, me despistaron los pilotos traseros rectangulares, ¿se los cambiaron en USA?, al ser el coche de 1971 es PRE. Lo comento porque un compañero de por acá, con un 1600 cabrio también lleva los (huecos de los) pilotos traseros rectangulares y es un PRE.
Muchas felicidades por el RIVIERA, precioso color, más claro que mi ATLANTIKBLAU QUE ES CASI NEGRO.
:alabaooo: :alabaooo: :alabaooo:
Salu2
alprada dijo:eso se denomina 71-73
Pedro G dijo:alprada dijo:eso se denomina 71-73
¡Bueno es saberlo!, entonces diríamos que es un PREPOST o mejor, un POSTPRE
Salu2
Pedro G dijo:alprada dijo:eso se denomina 71-73
Salu2
Orlando dijo:Pedro G dijo:alprada dijo:eso se denomina 71-73
Salu2
Pedro, es como algo parecido a un POSTRE, jejeje
Orlando dijo:...87, 87, el joven Jorge Andrés dijo 87...quién da más??