!!Venta Repuestos !! 1ra. parte

Rod dijo:
Fernando dijo:
RafaV, veo en tu firma que tienes una nueva adquision... Cuentanos que te compraste y por supuesto las fotos de rigor!... Una nueva touring para el club?

Uy, por fin compañía para zee german? Fotos Fotos!!

No he bajado las fotos, ya les mostrare con lujo de detalles y foros, por supuesto.... Vamos deeesssppaaaccciooo y con bueeeennaaa leeetraaaa.......

RafaV dijo:
Rod dijo:
Fernando dijo:
RafaV, veo en tu firma que tienes una nueva adquision... Cuentanos que te compraste y por supuesto las fotos de rigor!... Una nueva touring para el club?
Uy, por fin compañía para zee german? Fotos Fotos!!
No he bajado las fotos, ya les mostrare con lujo de detalles y foros, por supuesto.... Vamos deeesssppaaaccciooo y con bueeeennaaa leeetraaaa.......

:olaaa:​

RafaV dijo:

Vamos Rafa... cuentanos cuentanos... al menos anticipanos el color............

36 13 1 113 131 turcas rines 16 USADO $40000 kit
51 16 1 853 663 espejo interior USADO $35000
61 66 8 445 111 desfogues agua limpiabrisas USADO $35000 par
Alvaro me sirven estos repuestos como hago para contactarte, un saludo Rigo.

rguerrero:
el espejo interior y los desfogues los habia separado JuanCa, esperemos que confirme o si no yo le aviso
por lo otro le envio mi cel en un MP

alprada dijo:
no me deja enviar el MP dice que excedo el numero de mensajes privados :p y eso que ya borre varios....

Jejejeje a mi me paso lo mismo hace poco.. y por mas que borre los 4 o 5 que tenia incluyendo los de salida.. no me dejaba.. despues de uno o dos dias se arreglo!

Alvaro, yo estoy firme con los repuestos que separe. El sabado no pude pasar a recojer las cosas porque me toco volver a la clinica, pero paso esta semana!

JuanCa

Fernando dijo:
RafaV dijo:
Vamos Rafa... cuentanos cuentanos... al menos anticipanos el color............

Por lo menos un trailer, un preview, algo!!! ;D

Creo que me toco abrir un nuevo tema. Mi nuevo touring, futura compañia para Zee German....

Ahi va un breve anticipo...
Touring-1.jpg

La serie completa estara en el nuevo tema...

hombre Rafa que ofrecimiento!!!, muchas gracias, pero bueno, FELICITACIONES!!!!, y bien merecidas, ahora queremos ver esa touring en detalle en un tema nuevo para no distorsionar la venta de repuestos de Alvaro..., pero de antemano pinta muy muy bien, de primerazo le qutaria esos rines que nada que ver pero se ve en buen estado la camioneta

alprada dijo:
Ademas se vendio (pero no se publico):
Persiana central cromada- Sercastel
cremalleras ventanas - Secastel
stop izq. - Sercastel
tapas corrarin susp. del.- Sercastel
frenos puertas- Simpson (en mora... jejeje)

Eso le pasa por no vendermelos a mi!!! ese tio es mala paga!!!! jaaaaaaaa

Empecemos a subastar, si el tio no paga entramos usted y yo. Que dice Alvaro??!!

Jajajajaaja que Guaches... ningun mala paga!!! es mas paguemos la platica que le debemos del rumbonon del 31 y Prada... cuanto se le adeuda???

Jorge M3 dijo:
Jajajajaaja que Guaches... ningun mala paga!!! es mas paguemos la platica que le debemos del rumbonon del 31 y Prada... cuanto se le adeuda???

;D ;D

Esa es la actitud, hay que defender al tio!! Cuanto es que es por cabeza??