PROYECTO 2002/73 ROJO VERONA!!

ILIADA

Member
16 Sep 2008
257
0
16
Bueno, despues de un mes de unos arreglitos, decidi volverle a meter la mano al carro y dejarlo nuevamente en el taller de Bernardo para hacerle todo el interior nuevo (cojineria, carteras, consola y piso), arreglar pisos (latas), bompers, boceles, timon y buscar el radio original.

Ya estare subiendo fotos desde el dia que lo compre sin verlo, hasta el dia que vuelva por el.

Slds,

NBR

Que bueno Nicolas!!!! vas a ver que vale la pena... y ademas arreglaste el laptop!!!! escribe en minusculas tambien!! jejejejejeje no muy bueno todo!! esperaremos las fotos y lo que se necesite a la orden... igualmente estaremos pasando donde Berny a supervisar....

Jorge M3 dijo:
Que bueno Nicolas!!!! vas a ver que vale la pena... y ademas arreglaste el laptop!!!! escribe en minusculas tambien!! jejejejejeje no muy bueno todo!! esperaremos las fotos y lo que se necesite a la orden... igualmente estaremos pasando donde Berny a supervisar....

Es verdad, como dice Jorge, alli estaremos pasando revista ;D

Saludo

Jorge y Rod,

Mil gracias por el ofrecimiento de estar pasando por el taller, cualquier ayuda sera bienvenida.

Bueno se desmonto la alfombra y encontramos algunos detalles que estaban contenplados.....
ABCD0011-2.jpg

ABCD0014-2.jpg

ABCD0015-2.jpg

ABCD0017-2.jpg

ABCD0018-2.jpg

ABCD0019-2.jpg

Hoy estuvimos pasando revista con la plana mayor del club en el taller de Berny, ahi adjuntamos unas fotos del "almuerzo de trabajo".

DSC00287.jpg

DSC00288.jpg

Dicho sea de paso, en donde Berny extrañan la presencia del joven Fernando, que no ha vuelto, que se le han acumulado muchas fallas...

jajaja, es verdad. Me ha quedado poco tiempo de ir por las clases que acepte dictar este semestre en la universidad, y la carga fue alta, pues ni me deja tiempo para los poryectos de diseño de estructuras que es lo que mas me gusta, pero ya casi salgo a vacaciones, y tomare menos clases el siguiente semestre, asi que tranquilos muchachos....

Hoy pase por alla pero me fui 5 min. Antes... Pero por la tarde nos encontramos donde Camilo del Busto...
Le deje el espejo a Berny, asi que el me da la plata para que n tenga que or a consignar...

Piense lo del timon...

Si alguien sabe o tiene, sigo buscando:

- Consola, cenizero etc,
- Exploradoras

Fernando,

Por favor comentele a Bernardo a ver si eso es lo que necesito. Alex me esta haciendo todo lo de la tapiceria incluyendo la consola, pero no se si la base que ud tiene me sirve. Porfavor comentele a Bernardo a ver si la base me sirve.

Jorge,

Pues el carrito despues de todo debe mejorar y mucho. Le ha metido plata que no tenia dentro del presupuesto y menos asi de rapido, pero un carro de estos se lo merece y ademas tocaba. Lo malo es cada dia salen mas cosas para meterle, y toca seguir metiendole y metiendole...
Igual son gastos que aunque don duros, se hacen con gusto y el resultado debe ser bueno cuando quede listo.

Ah no Nicolas, otro consejo es que no te afanes, o te tomas el tiempo para intervenirlo profundamente cuando se haga la recopilacion de dinero o repuestos o poco a poco (con salivita dijo el elefante a la hormiguita). Ayer casualmente mirando por debajo mi touring, vimos el gran trabajo que se avecina para ella proximamente...(suspiro)

Paciencia tambien hay que tener...

Lo tengo claro desde que compre este carro. Sabia que habia que meterle mucha cosa, pero no pense que tanto! ;D

Igual hay que seguirle haciiendo y ya se vera el resultado.

Gracias a todos.

ILIADA dijo:
Lo tengo claro desde que compre este carro. Sabia que habia que meterle mucha cosa, pero no pense que tanto! ;D
Igual hay que seguirle haciiendo y ya se vera el resultado.
Gracias a todos.

Oe Nicolas!!, hay un post reciente ofertando unas exploradoras blancas y amarillas a $50mill el par, me parece un buen mientras-tanto

Rod gracias por el dato.
Acabo de verlas y se ven bonitas, ojala sean buenas...
LLame al vendedor pero no contesto, espero que rguerrero me ayude hablando con el amigol para comprarlas.
El precio me parece bueno para ensayar.