PROYECTO 2002/73 ROJO VERONA!!

ILIADA dijo:
Rod gracias por el dato.
Acabo de verlas y se ven bonitas, ojala sean buenas...
LLame al vendedor pero no contesto, espero que rguerrero me ayude hablando con el amigol para comprarlas.
El precio me parece bueno para ensayar.

Es verdad, pienso igual...

Fernando,

subase una foto de la base de la consola para verla porfa.

Pudo hablar con Bernardo a ver si eso me sirve?

Me avisa.

No se si Bernardo ya me las consiguio, pero tambien necesito las bomperetas delanteras y traseras por si alguien tiene.

ILIADA dijo:
No se si Bernardo ya me las consiguio, pero tambien necesito las bomperetas delanteras y traseras por si alguien tiene.

Nicolas.. yo ya le dije a Berny que tengo un par de bomperetas traseras... asi que cuadro con el???

Mañana antes de las 12 paso por el taller a ver como va el carro. Despues de tanta cosa, espero salir contento esta vez... ;D

ILIADA dijo:
Jorge,

Cuanto valen?

Iliada... se me olvido responderte... yo de precios no se, pero pregunte y varios me dijeron que estaria bien pedirte 100.000 por ambas, me avisas si te sirven y se las dejo a berny. ;)
saludos

Jorge,

Bernardo me consiguo unas pero no se sin son delanteras o traseras, hablese con el a ver.
Si me sirven, dejelas en 80 y son mias.

Saludos,

Listo Jorge muchas gracias.

De todas formas por favor hablese con Bernardo a ver si son las que me faltan.

Slds,

Timon restaurado....

DSC06820.jpg

Que bueno ver como va avanzando, ojala quede bien bonito cuando terminen porque el proceso ha sido duro.

Bernardo,
Ando en Ecuador, me toco venir de urgencia a estarme por lo menos una semana, apenas llegue a bgta le marco.
Para cuando puede estar todo listo?

jjajajaja si, pero ya entrado en gastos....

toco seguir para dejarlo un poquto mejor, ya veremos como me lo entregan.

Igual siguen faltando cositas y meterlo a latoneria y pintura en julio y ver si a fin de año busco las placas.