PROYECTO 2002/73 ROJO VERONA!!

El carro a mejorado berracamente, y metiendole la boceleria nuevo y restaurando defensas.... el cambio es del cielo a la tierra

Me sigue pareciendo que el carro esta muy alto, fuera de los cauchos que se le puede hacer para bajarlo un poquito?

ILIADA dijo:
Me sigue pareciendo que el carro esta muy alto, fuera de los cauchos que se le puede hacer para bajarlo un poquito?

pues no me parece alto.. aunque si da la impresion y creo que es por el perfil de las llantas que para mi gusto estan algo altas... igual para bajarlos hay 2 opciones.. la correcta que es traer espirales cas cortos.. y la chibchombiana que es recortarlos... la recortada no tiene ningun lio... pero siempre es mejor ponerlos originales... ;)

Yo coincido con Jorge, es mas probable que sean las llantas un poco altas, ademas, hay que tener en cuenta que no tiene bomperes, parrilas, pisos, sillas y tapizados...

Si tambien es por el perfil, pero me da la impresion que fuera de eso se ve muy alto, igual como dicen hay que verlo terminado a ver como queda y como se ve.

Se que se le quitaron unos cauchos o gomas en losespeirales y tengo entendido que solo quedaron los originales, pero bueno esperemos a ver que dice Bernanrdo que es el que conoce del tema.

Lo que se podria es cambiar las llantas por un perfil mas bajo. Yo creo que Jaime B el de las llantas de pronto me las cambia. Actualmente tiene 185 /70 R13 se podria bajar a 185/60 R13

Fotos de las exploradoras cromadas...

DSC07072.jpg

DSC07073.jpg

Berny dijo:
Lo que se podria es cambiar las llantas por un perfil mas bajo. Yo creo que Jaime B el de las llantas de pronto me las cambia. Actualmente tiene 185 /70 R13 se podria bajar a 185/60 R13

Bernardo,

Si el sr las cambia por las 185/60 R13, dumlop como llas mias hagamole de una.

Chevere lo de los pisos y las exploradoras quedaron bien bonitas, se pudo hacer lo mismo con la parrilla?

Ok listo, me avisa si se puede hacer lo de las llantas.

Sera que Alex recibe el timon que tiene o que se podra hacer con el?

Uyyy que bonitas quedaron las exploradoras, eso mismo se puede hacer con las luces bajas y altas de un e 21? donde las croman y como cuanto costaría ese procedimiento?

Cuales exploradoras son esas, Berny?, unas ofrecidas en venta o las arreglaron?

ILIADA dijo:
Ok listo, me avisa si se puede hacer lo de las llantas.

Sera que Alex recibe el timon que tiene o que se podra hacer con el?

Bueno yo creo que si me cambian las llantas.... hoy fui a hablar con Jaime B pero no estaba, pero yo creo que no hay problema hay Dunlop y Yokohama.

En cuanto a lo Alex no creo que lo reciba pero si embargo le pregunto.