PROYECTO 2002/73 ROJO VERONA!!

Ayayayyyyyyyyyyyyyyyyy esta quedando al pelo!

Ojala salga lo de las llantas, me cuenta cuales le vamos a dejar.

Si a Alex no le sirve, que mas podemos hacer con el timon?

Preguntas de principiante:

1. Es posible conseguir e instalarle una caja sport? si es asi, vale la pena?

2. Por cuestion de los papales del carro, dieron con el paredero de uno de los dueños hace varios años, y este personaje asegura que el carro tenia sun roof original. Quien sabe que paso, pero mi carro no lo tiene.
Es posible hacerselo o sera muy chambon?

seria muy bueno ponerle un caja sport porque eleva el precio y lo hace mas atractivo.. el carro gana en pique porque las relaciones son mas cortas pero la relacion final es igual que la caja de 4... 1:1 osea que te da la misma ir en 4 (en la de 4 velocidades) a 4000rpms que en 5 a las mismas rpms... tendras la misma velocidad ... entonces pr ahi no es tan atractiva... y lo otro es conseguirla... aca poco o nada se ven y si la consigues esta por encima de los 4 millones.. asi que pierde atractivo...

del techo no mucho podria decir... tocaria conseguir un 2002 donante para cortar todo el techo y ponerselo... Berny al desarmar pude verificar si alguna vez tuvo o no el techo.. ;)

saludos.

Jorge,

Mil gracias por la inf de la caja, no pense que costara tanto.

Lo del techo pienso que debe ser falso, a menos que se haya volcado o algo por el estilo para que ahora no lo tenga. Ya veremos.

Slds!

La caja sport es sin duda el accesorio mas apetecido y mejor valorado en los BMW, ya sea 2002, E21, E9, E30, etc. Esta hace la diferencia en precio de venta y hace mas interesante la opcion de compra para quien busca un BMW (si es conocedor). Es dificil conseguir una, y no vale menos de 4 millones como dice Jorge. en eBay algunas se han vendido por encima de los 2000 usd mas el trnasporte, unos 400 usd mas.

ILIADA dijo:
Jorge,
Mil gracias por la inf de la caja, no pense que costara tanto.
Lo del techo pienso que debe ser falso, a menos que se haya volcado o algo por el estilo para que ahora no lo tenga. Ya veremos.
Slds!

Estoy de acuerdo contigo, no creo que sea cierto lo del techo, y tampoco creo que se haya volcado. Es mas de haber sido asi, es mas facil darle linea con techo que sin techo, el hueco algo disimula...

Bueno mañana cambio las llantas.... Si me haceptaron el cambio y le vamos a pones unas dunlop 175/70 R13 que es una intermedia. No es tan bajita como la 185/60 R13.

Berny dijo:
Bueno mañana cambio las llantas.... Si me haceptaron el cambio y le vamos a pones unas dunlop 175/70 R13 que es una intermedia. No es tan bajita como la 185/60 R13.

yo tengo esa medida en mi 2002, 175/70R13

Berny dijo:

Jajajajajajaja Berny.... esta peor que yo... pero por MUUUUCHO!! JAJA ACEPTARON!!! una H sobro por ahi.. jajajaja ;)

Berny dijo:
n

A que bueno Bernardo mil gracias, y eso porque no se pudo por las mas bajitas?

Berny dijo:
Si se puede por las mas bajitas pero ya es demasiado bajito y se le ve un hueco entre el guardabarro y la llanta.

Toca montar una de cada una y mirar como se ve... ;) Rober lleva las 185/60 y no me parece que se le vean mal...

Bueno uds son los que saben del tema, que se queden las mejores y mas bonitas para el carro.

Bueno el sr que fue propietario del carro, confirmo que se equivoco de placas y efectivvamente mi carro no era el del sunrrof, ya que fue propietario de 2 2002 veronas, con placa de fusa.

Pero quede antojado, sera muy dificil y chambon hacerle el techo a mi carro?