PROYECTO 2002/73 ROJO VERONA!!

ILIADA dijo:
Bueno el sr que fue propietario del carro, confirmo que se equivoco de placas y efectivvamente mi carro no era el del sunrrof, ya que fue propietario de 2 2002 veronas, con placa de fusa.
Pero quede antojado, sera muy dificil y chambon hacerle el techo a mi carro?

No, pero es una cirugia delicada. Berny ya lo hizo antes y no es como te imaginaras (cortando el hoyo en el techo), se consiguio un donante con techo corredizo, se cortaron los parales de ambos a la misma altura y se puso el techo completo en el receptor.
Obviamente por originalidad, es lo mas indicado; hay ocasiones en las que previamente ya le han abierto claraboya y se puede tomar una decision mas drastica como la de Isandova, que decidio instalar una claraboya en lona (en los 70s Webasto proveia como accesorio estos techos) cortando una seccion mucho mas grande. El auto es la replica Alpina colorado/negro mate, que a mi gusto, me parece fantastico.

Tienes razon, de las cosas que mas me gustan de mi auto es el techo corredizo, fino detalle de coqueteria...

;D es verdad, pero no me desanimen al joven Iliada que no ha podido disfrutar aun de su auto :P

Pero si, largo aliento y mejor conservarlo con su capota entera....

jejejejejejejeje noo si la idea es que no se desanime... uno aca empieza a dejar el carrito bien.. pero al igual que Prada despues de varios años de "terminar"la restauracion... sigue uno buscando partes y comprando cosas.. :)... y como goza uno con esas partes que encuentra y que casi no la logra!! jejejeje :)

Es verdad, siempre esta uno buscandole cositas, por simples que sean, o para mejorar algunas que no se reemplazaron en su momento...

Clarisimo, dejar el carro perfecto es bien dificil pero ahi seguire hasta donde se pueda.

Tenia casi listo el negocio para traer el Targa, pero por ahora parece que eso se va a demorar, asi que seguire con este hasta dejarlo lo mejor posible.

Bernardo me dijo que ya para fines de la otra semana queda listo. Vamos a ver el resultado de esta 2da etapa. Y ahorrar para la 3ra.

ILIADA dijo:
Tenia casi listo el negocio para traer el Targa, pero por ahora parece que eso se va a demorar, asi que seguire con este hasta dejarlo lo mejor posible.

Uy, eso seria cool...

Gracias por el dato CAMILO.

Pues no tengo ni idea si ese techo sirva y le quede a mi carro, pero seria al pelo poderselo poner.

Sera que vale la pena ofertar?

cortar y fugurar el borde no debe ser tarea facil y se notaria. La mejor forma de poner el sunroof es con una capota completa, cortando y soldando, como hizo Nelson Russi

Toca comprar un donante que tenga el techo.... pero eso no se encuentra facil aca.....Se puede traer de Estados Unidos pero no vale la pena por costos...... para eso se trae un Baur bueno.

Este vale $9500 dolares
ACF5387.jpg

Este vale $16000 dolares
green20targa20R.jpg

green20targa20int20L.jpg

Mas costos de la traida y Nacionalizacion...