PROYECTO 2002/73 ROJO VERONA!!

Rod dijo:
alprada dijo:

He he he, este es uno de esos casos bien atìpicos, hace cuanto lo compro?

como 5 o 6 meses y paso del dueño al taller de Berny... (estaba ya en el taller asi que ni eso) jajajaja y desde entonces se le han estado haciendo cositas... con un precio elevado jejejeje porque se le ha invertido platica o no ILIADA???

jajajaa sii.

Ya casi va para 6 meses ahi en taller y como 8 millones que se le han metido...

Lo peor es que sino soluciono unas cosas rapido, me tocara venderlo sin estrenarmelo! :P

ILIADA dijo:
jajajaa sii.

Ya casi va para 6 meses ahi en taller y como 8 millones que se le han metido...

Lo peor es que sino soluciono unas cosas rapido, me tocara venderlo sin estrenarmelo! :P

Ni lo piense!! despues de tanto esfuerzo

venderlo asi como esta le perderia plata!!!!. seria el peor negocio ademas de no haberlo ni usado.

Es cierto, pero si toca, toca!

Vamos a ver como evolucionan los temas la otra semana.

De todas formas voy a hacerle fuerza al Hartge y ver si a mediados de Octubre si las cosas andan bien le hago fuerza para traerme el targa.

Toca esperar y ver que solucion aparece. :-\

Bernardo,

Ponga foticos a ver como quedo terminado. Yo creo que a fin de mes ya mando por el.

Bueno, hoy me llamo Bernardo y me dijo que el carro esta listo para entregar, ya cambiaron las llantas o sea que al quedar mas bajito, se debe ver mejor.

A la espera de las fotos.

Si alguno de uds va en estos dias al taller, les recomiendo la mirada critica a ver como lo ven, que le falta etc.

Despues de una espera de mas de 6 meses y varios problemas de $$$, mañana el conductor va por el carro y viaja madrugado el jueves para Cali.

Le faltan todavia muchas cosas para dejarlo como se debe, pero en todo este tiempo el carro cambio bastante. Espero solucionar varios temas y sino toca venderlo, a fin de año meterlesa toda para dejarlo mucho mejor.

Muchas gracias por las sugerencias y ayudas en todo este tiempo y a Bernardo por la ayuda y paciencia con este proyecto que aun no termina.

Faltan las fotos, que espero las suban mañana.

Aqui van algunas fotos....
DSC07410.jpg

DSC07411.jpg

DSC07412.jpg

DSC07414.jpg

DSC07415.jpg

Gracias por las fotos.

Si cambio harto, me gusta como quedo, aunque ese frontal hay que cambiarlo urgente. Cuanto puede costar eso?

Las bomperetas no las vi???

Pongase porfa las del interior.

Por fin llego el carro a Cali.

El conductor me dijo que el carro se porto al pelo en carretera, se comio de Bgta a Cali 125 mil pesos de gasolina. Subiendo la linea se le subio la temperatura y tiene un problema de carburacion, pero que de resto todo muy bien.

Hoy lo maneje casi dos hrs y le senti lo siguente a ver que tan anormal o normal puede ser:

- Esta acelerado y tiene una vibracion muy cansona.
- Efectivamente tiene un problema de carburacion muy mamon, se ahoga para acelerar y siento que da exostasos.
- Me baje y quede oliendo a gasolina
- Le falta potencia por que se demora al despegar despues de cada cambio.

Que es recomendable hacerle al motor, fuera de la sincronizacion para el optimo funcionamiento del carro?

Revisar el exosto, que puede ser la vibracion, si se demora despegar, despues de hacer un cambio revisar el embrague que no se este patinando, por ultimo sincronizar el motor