Un amigo tiene unas exploradoras de vidrio grabado, de las que ya no se consiguen blancas y amarillas de 14 cm de diametro, no son de marca pero se ven bonitas les dejo el dato y las fotos por si les interesa. Precio $50.000 el par, nuevas en su caja
un par no me va mal como iluminación extra para mi 2002 alpina en las secuencias nocturnas..... y el precio esta bueno. La luna es de cristal?.... alguna experiencia con ellas en cuanto a calidad?
un par no me va mal como iluminación extra para mi 2002 alpina en las secuencias nocturnas..... y el precio esta bueno. La luna es de cristal?.... alguna experiencia con ellas en cuanto a calidad?
Pues si Rod, creo que me voy a cojer un par, como hacemos rguerrero?, me echa una mano con el amigo suyo? me gusta el terminado en cromo al respaldo, va bien con el carro
Bueno amigos me alegra aportar en algo, :yuhu: a mi me gustan las amarillas ya separe un par, creo que le van bien, se ven de la época en alguna parte del foro vi un 2002 con ese tipo de exploradoras y me gusto. son diferentes a las de la foto pero me parece que se ven bien.
Llame al cel que parece aca pero no contestaron, rguerrero si logra hablar con su amigo porfavor digale que me devuelva la llamada al 3124551038 para cuadrar el pago y entregarselas a Bernardo.