MI 2002 MODELO 1973

VICTOR D.

New Member
2 Ene 2009
27
1
3
Señores un saludo les presento mi 2002, le falta mucho pero poco a poco lo tengo hace 10 años pero hasta hace 3 años lo estoy arreglando.

P1050552.jpg

Saludos,

Victor

Buena base.... cual es la idea? restarurarlo?....

PD: quitale de una esos estribos de fibra!!!!, es mas lindo sin nada o con los originales mejor, son faciles de copiar y los hacen bien...

Hola Victor bienvenido!!!! como dice Fer esos estribos no le lucen... pero ahi poco a poco como dices. en lo que podamos ayudar... aca estamos

Bienvenido Victor, felicidades por permanecer firme en mantener el auto. Por aca para lo que te podamos ayudar. El auto esta en Bogotá?

Santiago Laverde creo que tiene las medidas de esos estribos originales para hacerlos, son d acero asi que es muy facil, en cualquier caso Berny tiene varios en el taller para copiarlos...

muchachos muchas gracias, Fernando te comento restaurarlo como tal no creo pero si tenerlo lo mas original posible, gracias por el dato de los estribos siempre los a tenido pero si seria bueno mirar los originales.

les cuento la historia de mi carro cuando lo compramos estaba muy deteriorado y yo empece a arreglarlo pero desafortunadamente sin saber y sin experiencia tube muchisimos tropiesos me engañaron con varia partes me aconsejaron gente para varios arreglos y me robaron entonces le perdi mucho las ganas, adicional de esto me rompieron los dos panoramicos, incluso el delantero me lo vendio Alvaro, ademas de todo esto se me recalento y se recosto una camisa.
pero bueno ya lo supere lo acabo de reparar y lo estoy parando y algun día lo tendre como quiero.

mi carro esta en Chia y espero algun dia unirme a ustedes en todas las actividades me parecen buenisimas.

un saludo para todos.

Con Victor nos conocimos a principio de año en Chía, obviamente por medio de nuestros 2002; al igual que todos ustedes me ha dado la mano con mi carro, (yo solo sé ponerle gasolina, cero de mecánica) despues de salir del taller de pintura no funcionaba la parte eléctrica y la bomba de agua estaba mal, desinteresadamente me ha ayudado en todo este tema y se animó a presentar su carro antes que lo presentaran como inédito :)

Está listo para presentar oficialmente su 2002!

Saludos,

Buenas noches

Presentó nuevamente mi 2002

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk

Adjuntos

• 20170304_165140.jpg
    20170304_165140.jpg
    75.3 KB · Visitas: 25
  • 20170304_165047.jpg
    20170304_165047.jpg
    80.6 KB · Visitas: 26
  • 20170304_164852.jpg
    20170304_164852.jpg
    63.5 KB · Visitas: 26
  • Like
Reactions: koke
Hola Víctor, más de 7 años después! !!!!!
Que cambió el carro, felicitaciones, y bienvenido otra vez!

Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk

Felicitaciones Victor por seguir con el carro. ¿Piensa ir por placas azules? ¿Qué le falta? En caso contrario, es urgente pedir un duplicado de la amarilla para cambiar la delantera, pues una placa en mal estado perjudica la presencia e imagen de un clásico.

que carro mas simpatico! las azules le quedan un espectáculo a ese color , felicitaciones!