Presentacion de mi 316 E21

Santino tu no tenias un lío con el Header?, en vista que Koke piensa montarle uno a su E21 ...

santinoE21 dijo:
Q es el header??

Sorry, americanismo puro y duro muy usado aca ;D Se le llama header a cualquier multiple de escape deportivo. Koke esta en busca de uno, creo...

sorry como dice Rod, header es el americanismo del colector de escape 4-2-1 o 4-1

Si tienes razon , se me habia rajado el colector de escape pero ya consegui uno , es de serie , pero ya esta montado un colector 4-2-1 o 4-1 aqui no lo conseguia por menos de 350€ y me parece muy caro a comparacion del precio para otros coches , solo por que el motor M10 lo monto el 2002 se suben a la parra con los precios , y tenia que ser al reves ya que con hacer un tipo de colector saben que tienen cubierto el motor BMW 4 cilindros desde 1965 asta 1987

Hola nuevamente ya hacetiempo no venia por aqui pero esto tengo que contarlo por que si no reviento. ya tengo nuevamente ( despues de estar año y medio parado) mi amor andando , y con sun ATS 8x13 y su monofaro preciosooooooooooooooooooooooooooo

SAM_0095.jpg

Carambaa!!!, como hemos cambiado con el monofaro!! :ok: Hombre aca somos varios a los que nos encantan los E21 con un solo faro. Te quedó hermoso!, cuantanos la historia de la adquisición de la parrilla...

se ve del carajo!!!!! osea MUY BIEN!!! jejejejeje el monofaro gusta muucho y en esos colores me encanta... anchito se ve con las ATS no? jejeje felcitaciones!

muchas gracias para mi es casi como un orgasmo ver mi coche cada dia ahora relmente a mi gusto , lo del monofaro es por que un mecanico que me afino la carburacion me dijo que tenia unos faros de e21 desde hacia muchos años nuevos sin estrenar y que me los regalaba si los montaba en mi coche
despues de buscar parrilas por ebay me encontre una puja que me salio una ganga , 35€ portes incluidos la pareja, los monte y joderrrrrrrrrrrrrrrr que cambio .
Me encanta con monofaro.